Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hadarosa escriba una noticia?

¿Qué hacer para divertirse?

04/08/2009 20:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos disfrutarán de ver una película, otros de escuchar música, algunos de disfrutar al aire libre y del campo, otros de preparar chocolates con los niños.

Otros gozarán con una tarde de compartir familiar, aquellos que les gusta las manualidades, el arte, la culinaria, la jardinería, los animales, la danza; en fin, cualquier actividad sana es válida para recrearse.

Otros por el contrario, ya olvidaron qué era el ocio y hasta borraron de su mente las actividades que disfrutaban. Para este tipo de personas, sólo hay espacio para el trabajo y los demás quehaceres.

Los conflictos constantes hacen que la sonrisa se pierda y los tiempos felices sean escasos, con los siguientes pretextos: "no hay tiempo para el esparcimiento", "hay cosas más importantes que eso", "la diversión es para los irresponsables".

La vida de estas personas, puede estar en peligro y si este es su caso, póngase alerta y no permita que caiga en un estado mental de depresión, extremo estrés o enfermedades físicas acarreadas por su vida actual.

Lo más seguro es que al principio le cueste habituarse a la recreación, y algunas veces sentirá complejo de culpa pensando que es una pérdida de tiempo, sin embargo, cuando empiece a sentir ese alivio notará una sensación de bienestar y libertad indescriptible.

Fuente: lafamilia.info

Imagen: www.esmas.com

Posted in Tiempo Libre Tagged: actividad, bienestar, diversion, divertirse, libertad, ocio, recreacion, recrearse, sana, valida


Sobre esta noticia

Autor:
Hadarosa (55 noticias)
Fuente:
rincondelectura.wordpress.com
Visitas:
3816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Lucila (19/07/2011)

Hola lo mejor para divertirse es hacer lo que te gusta , y recrearte!!!!