Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Qué es la visualización creativa?

09/04/2020 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La visualización creativa es una técnica de autosgestión muy poderosa que consiste en emplear la capacidad imaginativa para darle forma a la realidad material, porque este mundo es fruto de la imaginación y tú puedes comprobarlo

La visualización creativa es de gran utilidad para el crecimiento personal y el cumplimiento de metas, porque nos permite orientar y dirigir a nuestro poder creador a fin de obtener lo que deseamos.

¿Qué es la visualización creativa?

Es una técnica de autosugestión mental que permite dar instrucciones claras a la mente subconsciente respecto a los resultados y experiencias que deseamos en el futuro cercano y también a largo plazo, lo cual permite que el poder mental cree las condiciones necesarias para que nuestras expectativas sean cumplidas.

Visualización creativa es crear en el plano mental desde el plano material y para ello usas tu capacidad imaginativa a fin de modelar tu futuro y hacer que el poder manifestador satisfaga todos tus deseos.

¿Por qué funciona la visualización creativa?

Funciona porque este mundo es producto de la imaginación, entonces si fijamos una imagen muy clara en nuestra mente subconsciente respecto a determinado resultado, simplemente ocurrirá y entre más se practique la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA, es posible obtener lo que se desea en menor tiempo.

Tú tienes el poder de lograr metas espectaculares, la clave está en realizar un intenso trabajo sobre ti mismo, usando la visualización creativa, cumplirás todos tus sueños

¿Cuál es el mayor reto de la visualización creativa?

El mayor reto está en alcanzar ese estado mental adecuado donde las imágenes conscientes se vuelven poderosas y se llega hasta lo más profundo de la mente subconsciente. Realmente es fácil imaginar que se está en la riqueza, se ha alcanzado el peso ideal o que se llegó a la presidencia de la compañía, pero ¿cuántas de esas ideas se interiorizan? Normalmente muy pocas, porque para la mayoría de personas resulta difícil relajarse a un punto donde la visualización realmente sea efectiva, pero la buena noticia es que la tecnología tiene la respuesta.

¿Cómo usar la visualización creativa de forma efectiva a fin de hacer realidad todos tus sueños?

Podrás hacerlo con el genial programa PERFECTA VISUALIZACIÓN, el cual está compuesto por un conjunto de audios especializados, mismos que al escucharlos te llevarán a un estado alterado de conciencia ideal para realizar sesiones de visualización creativa muy efectivas. En el momento en que te sientas relajado, tan solo debes imaginar con mucha alegría y sintiendo en tu corazón imágenes como las siguientes:

  • Observa que estás recibiendo el título de tu doctorado con honores.
  • Completa la maratón que siempre has deseado, visualiza el momento en que llegas a la meta y notas tu gran estado físico.
  • Mira como tu cartera de clientes satisfechos está creciendo, has llegado a 500 personas y empresas diferentes, tus ingresos promedian 30, 000$ mensuales.
  • Recorre la casa de lujo que siempre quisiste, mira el decorado de cada habitación, estaciona tus autos, realiza barbacoas con tus amigos, mira tus programas favoritos en la sala de estar.
  • Etcétera.

El siguiente paso consiste en realizar las prácticas de visualización todos los días con verdadera disciplina y poco a poco notarás que el poder de tu mente subconsciente comenzará a llevarte a las personas y circunstancias ideales para que tus grandes sueños se cumplan, después de algún tiempo, lo que antes era solo una idea, ahora será toda una realidad y ahí comprobarás que eres el creador de tu realidad y puedes manipularla a través de la impresionante técnica de la visualización creativa.

Ha llegado el momento de evolucionar y entrar en una nueva era de poder y conocimiento, el día de HOY accederás a una amplia cantidad de recursos que te darán todos los elementos necesarios para triunfar en la vida, haz clic AQUÍ.

Si aprendes a usar de la forma correcta la técnica de la visualización creativa, estarás en la capacidad de lograr todo lo que te propongas, porque este mundo es ilusión temporal


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
7991
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.