Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

Quanam, business partner de AKTIO en Uruguay, alcanza categoría de “Premier Partner” de IBM

09/02/2012 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa fue galardonada en mérito a su crecimiento y el cumplimiento de objetivos

Montevideo, 08 de febrero de 2012 . AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de software, hardware y servicios para el mercado corporativo, anunció que Quanam, empresa especializada en software y socio de negocios de la empresa en Uruguay, ha recibido el galardón de “Premier Partner ” por parte de IBM.

Este reconocimiento se debe al apoyo constante de AKTIO para que Quanam participe como Business Partneren diversos proyectos en los cuales ambas empresas intervienen conjuntamente con IBM. En tal sentido, dicho premio implica el máximo nivel de reconocimiento y beneficio por parte de IBM hacia un socio de negocios, al pasarlo de la categoría de “Advanced Partner” a “Premier Partner”.

Cabe destacar que, para alcanzar dicha calificación, Quanam debió alcanzar previamente ciertas certificaciones, nivel de facturación y el análisis de otros aspectos, como el envío de referencias de clientes y la satisfacción de los consumidores.

Más sobre

“Este reconocimiento para Quanam es también motivo de festejo para AKTIO, pues juntos hemos intervenido en muchos proyectos y representa un incentivo que nos motiva a seguir trabajando en nuestro proceso de crecimiento en el mercado uruguayo”, explicó Santiago Pomoli, gerente comercial AKTIO Uruguay.

"Para Quanam es un orgullo ser reconocido en la máxima categoría de Partners de IBM, donde se evalúan criterios como la satisfacción de nuestros clientes y la certificación de nuestros especialistas, entre otros.

Continuaremos por este camino que iniciamos ya hace más de 25 años en la línea de Business Analytics & Information Management, con el objetivo de ser líderes en la región, innovando en soluciones de negocios para mejorar el proceso de toma de decisiones de nuestros clientes, en un mundo día a día más competitivo, para lo cual estaremos incorporando en el 2012 servicios con aún mayor valor agregado para que los clientes puedan tomar decisiones certeras y rápidas en forma oportuna." – Ing Cr. Alfredo Halm, socio de Quanam.


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.