Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

A puerta fría (2012)

27/09/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buena película en mi opinión, aunque solo para el público que quiera ver el mundo del trabajo de vendedor comercial, película de actores de ritmo muy muy lento, no gustará a todo el mundo ...

A PUERTA FRÍA  (2012)

SINOPSIS:

Salva (Antonio Dechent) es un vendedor sevillano en apuros que no sabe cómo solucionar sus problemas. En una feria de ventas conoce a Inés (María Valverde), una bella azafata de congresos a la que pide ayuda. Ambos organizan un plan en el que está implicado Battleworth (Nick Nolte). 

MI CRÍTICA:

Producción española dirigida por Xavi Puebla y magníficamente interpretada en el papel principal por Antonio Dechent, que en mi modesta opinión creo que es uno de sus mejores trabajos de toda su carrera. En el reparto le acompañan Maria Valverde, Hector Colomé, Sergio Caballero, Jose Angel ejido, Alberto Lopez, Césareo Estebanez, alguno mas que me dejo y la curiosa aparición del internacional Nick Nolte, algo mayor y cascadillo, jeje pero que ahí esta y aunque no hace mucho, cumple bien.

Bueno amigos, os contaré que la película es de ritmo muy lento, es lineal, no hay nada que se salga de la linea, es una película para disfrutar del trabajo de sus actores, pero no hay mucho mas. A mi me ha gustado, pero admito que como no estes bien despierto puedes caer en ese sueñecito suave que te entra cuando el cuerpo dice hasta aquí. La película habla del mundo de los vendedores, del sector comercial y todo lo que lo rodea, yo conozco un poco ese mundo y por eso me ha parecido interesante y me ha gustado, es una visión muy acertada de ese mundo, pero la historia es sosa, sin sabor, lo mejor sin duda ninguna es el estupendo trabajo de todos los actores, digo todos, porque realmente estan muy bien. Ver a Dechent y a Nick Nolte en la barra del bar del hotel, bebiendo whisky, tiene su punto. Toda la cinta se mantiene por ese buen trabajo del elenco de actores, son los que llevan todo el filme.

Antonio Dechent, que en mi modesta opinión creo que es uno de sus mejores trabajos de toda su carrera..

Una Maria Valverde que aquí es Inés, una azafata de congresos que se mete en una historia con Salva, el personaje de Dechent, vendedor de tecnología, televisiones, dvd, bluray y unas cámaras que no hay forma de venderlas jejeje. Todo transcurre en un hotel y en un ambiente un tanto frío, oscuro, hay buenos diálogos que son totalmente creíbles, es una película que habla de la vida real, del trabajo y su mundo. 

El final es muy cortante y deja al espectador bastante frío, no me ha gustado aunque con todo lo que te he contado y avisando que la película es monótona y lenta, si trabajas en el mundo comercial seguro que te gustará, si no es así solo por ver el trabajo de Antonio Dechent ya merece la pena, una apuesta muy interesante de la que no se ha hablado mucho.

AQUÍ TENEÍS BUENA PARTE DE SU REPARTO JUNTO A XAVI PUEBLA, EL DIRECTOR.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
978
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.