Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PSOE niega que las cloacas del Estado sigan funcionando porque el presidente Sánchez es "a quien quisieron frenar"

31/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CLARA PINAR

image

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha negado este lunes que las llamadas cloacas del Estado sigan funcionando, tal y como este domingo aseguró el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en una entrevista a La Sexta. Según ha dicho, no hay nada "equiparable", por la sencilla razón de que ahora el Gobierno lo presiden "a quien quisieron parar", es decir, Pedro Sánchez.

"Ahora el presidente es aquel al que trataron de detener y, por lo tanto, no hay función dentro del Ministerio [del Interior] equiparable ni que tenga un cometido que se parezca a la operación de policía patriótica", ha asegurado Ábalos.

El también ministro de Fomento ha dado un paso más al argumento de Podemos, de que los informes falsos que se fabricaron contra Iglesias estaban encaminados a frustrar un acuerdo de Gobierno con el PSOE. Los socialistas están de acuerdo con esta teoría, pero, como consecuencia, inciden en que el "objetivo" de las cloacas del Estado era "que el señor Sánchez no se hiciera con el Gobierno".

Según ha dicho, que no lograra su verdadero fin es garantía suficiente de que ya no existe una "policía patriótica" que, ha recordado, lideraba el portavoz del PP en el Senado y entonces director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y que tenía tres propósitos: "sacar investigaciones sobre adversarios políticos, procurar cubrir a los correligionarios afectados por casos de corrupción y en algún caso investigar a sus colegas".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38548 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
565
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.