Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laure P escriba una noticia?

PRP para el pelo

21/05/2019 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plasma rico en plaquetas permite aislar y poder emplear los factores de crecimiento presentes en la sangre del mismo paciente para poder potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos

El plasma enriquecido con factores de crecimiento o PRP para el pelo, lo usamos para todos nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres, y que estén perdiendo cabello de forma activa, leve o moderada, pero que aún siguen manteniendo los bulbos pilosos o las raíces del mismo.

El plasma rico en plaquetas o PRP para el pelo permite aislar y poder emplear los factores de crecimiento presentes en la sangre del mismo paciente para poder potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Cuando lo aplicamos a nivel capilar estimula el desarrollo de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento del pelo y la vascularización a nivel del folículo piloso.

Estos factores de crecimiento son clave para estimular las células madre del cuero cabelludo y así generar la formación de fibroblastos, muy importantes ya que determinan la estructura y la calidad del folículo. Se trata de uno de los tratamientos no quirúrgicos con más uso en la medicina capilar gracias a su eficacia terapéutica, haciendo que las plaquetas que se encuentran en nuestra sangre se encarguen tanto de los procesos de regeneración celular, así como de la reparación de los tejidos de las células de nuestro pelo.

Por este motivo, está indicado para frenar la caída capilar, alopecia, potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos, así como la cicatrización de las heridas en personas con caída moderada de pelo, y está altamente indicado en aquellos que se hayan sometido a un implante de capilar.

El número y frecuencia de sesiones de PRP capilar irá en función de la clase de alopecia, el nivel de caída y características del cuero cabelludo de cada persona. Normalmente, recomendamos realizar una sesión cada tres o cuatro meses durante el primer año como plan de prevención y de mantenimiento. Después de estimular de forma eficaz los tejidos con las sesiones tras el primer año, los resultados perduran entre 6 y 12 meses.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Laure P (3 noticias)
Visitas:
3696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.