Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Proyectos Inmobiliarios en Uruguay

01/07/2015 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos dos excelentes Proyectos Inmobiliarios en Uruguay

Edificio VIU (Montevideo)

Para quienes estén en busca de un apartamento de primer nivel ya sea para inversión o como vivienda, en una de las zonas en las que más se ha denotado un crecimiento en la ciudad de Montevideo, les presentamos a continuación una excelente opción de un proyecto inmobiliario en Uruguay llamado VIU Carrasco.

Como su nombre lo indica, se encuentra en el barrio Carrasco, un punto residencial de Montevideo más cotizado e importante en cuanto al valor del m2 tanto de los terrenos como de los inmuebles. El proyecto se encuentra en Avenida La Playa frente al Parque Roosevelt, ubicado a muy pocos metros del centro del  barrio Parque Miramar y los lagos, a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y solo 10 minutos de Zonamérica, un lugar en el que trabajan aproximadamente unas 10.000 personas.

El proyecto VIU fue pensado para apuntar a jóvenes solos o con hijos que cuenten con una vida laboral activa, principalmente desarrollada en la zona que como lo mencionamos ha crecido en forma significativa en los últimos años en cuanto al número de oficinas y empresas que se han instalado allí. También para personas mayores que quieran irse a vivir a Carrasco sin gastar grandes sumas o cambiar por una vivienda más manejable y por supuesto, para los inversores ya que resulta muy atractivo por el hecho de que se pueden lograr buenas rentas. Las unidades ofrecidas se desarrollan en tipologías de uno y dos dormitorios  con buenos metrajes que van desde los 70 a los 90 m2 y, cuenta en el último piso con unidades más grandes que van desde los 140 m2 y cuentan entre otras cosas con terrazas propias.

Sin duda el diseño arquitectónico del edificio es otro de los aspectos que se deben destacar ya sea por contar con un estilo vanguardista y muy moderno además de terminaciones de lujo pero sin dispararse los precios por las nubes encontrándose siempre en el margen de la competitividad en el mercado inmobiliario uruguayo. Uno de los responsables de llevar a cabo éste proyecto es el empresario Martín Cukier, socio referente del Grupo BPC el cual está constituido básicamente por capitales argentinos, reafirma la idea de que el VIU ha sido proyectado pensando en una alternativa para aquellas personas que trabajan en Zonamérica o en la zona de Carrasco.

Descubre en Poogio otros proyectos Inmobiliarios en Uruguay

Faros de Carrasco

La zona de Carrasco en los últimos años ha experimentado un crecimiento abrupto en cuanto a la demanda y oferta de oficinas, servicios disponibles, infraestructura, etc. En gran parte se debe a Zonamérica, una zona franca en la cual trabajan aproximadamente unas 10.000 personas generando entonces un movimiento importantísimo en la zona que da lugar a dicho crecimiento. Quienes realizan análisis demográficos y de desarrollos de las ciudades, afirman que Montevideo actualmente está sufriendo un proceso de descentralización, en gran parte hacia la zona de Carrasco por lo que hemos mencionado.

A raíz de ello es que han surgido una serie de alternativas desarrolladas en proyectos inmobiliarios de vivienda, dirigidos hacia jóvenes que trabajen allí y busquen reducir el tiempo que les insume viajar todos los días a su trabajo. Por otro lado, no debemos olvidar que el Barrio Carrasco es una de las zonas residenciales más privilegiadas de todo Montevideo, rodeada de espacios verdes, próxima al mar, en un ambiente natural y muy tranquilo. Es en estas circunstancias que nace el proyecto Faros de Carrasco, el cual se constituye de dos torres en la zona de Parque Miramar siendo la inversión inicial de USD 30 millones.

Las torres se ubican en el lago, cuentan con 17 niveles lo cual hace que se ofrezca una maravillosa vista despejada de los lagos, bosques de la zona, del mar y de toda la ciudad de Montevideo. Además cuenta con una hectárea propia de parque jardín privado. La zona en la que se encuentran las torres se conoce como Parque Miramar la cual se ubica entre Av. de las Américas y el lago. El terreno en donde se construirán tiene una superficie de casi 12.000 m2.  Los apartamentos se distribuyen en 4 unidades por piso. Los edificios contarán con seguridad y vigilancia las 24 horas del día con personal y circuito cerrado de cámaras. En el predio funcionará una pequeña zona comercial de servicios en donde por ejemplo se incluye un banco, bici sendas comunicas con los colegios de la zona, farmacias, minimarket, entre otros.

El proyecto fue llevado a cabo por el estudio del arquitecto Álvaro Piña y fue promovido por la empresa Venta y Desarrolladores, al frente de la cual se encuentra el empresario argentino Carlos Marcarían, el cual es responsable de varias e importantes proyectos en el Uruguay como por ejemplo la pista del Aeropuerto de Carrasco. El proyecto Faros de Carrasco como ya lo comentábamos más arriba, resulta una alternativa muy conveniente para aquellas personas que trabajen en la zona y también para quienes busquen una inversión con excelente rentabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
1559
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.