Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocío Pinzón escriba una noticia?

Los mejores proyectores para juegos, películas y TV de cualquier presupuesto

9
- +
11/07/2020 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos son los mejores proyectores para juegos y entretenimiento; haz de tu pantalla una pieza de afirmación con estos colosales creadores de pantallas

Si alguna vez has querido que tu pantalla principal sea más grande y masiva, tendrás que considerarlo como uno de los mejores proyectores. Al fin y al cabo, hay un límite a lo que pueden ofrecer los mejores monitores y televisores para juegos. Uno de los mejores proyectores te hará disfrutar de tus películas y juegos favoritos lo suficientemente grandes como para sumergirte realmente en ellos, a la vez que te ofrecerá la posibilidad de organizar noches de películas, deportes o juegos sin igual donde todo el mundo pueda verlos. Si ese sonido es para ti, entonces puede que sea el momento de abrazar el mundo de los mejores proyectores para juegos, cine y televisión.

Y si estás acostumbrado a luchar con ese antiguo proyector borroso en una sala de reuniones de trabajo, te sorprenderá lo lejos que ha llegado la calidad de la imagen en los últimos años. Y en términos de valor, algunos proyectores incluso le dan a los mejores televisores 4K menos de 500 euros por su dinero también. Ahora hay muchas opciones, e incluso si ya sabes qué buscar en términos de especificaciones de monitor o pantalla, te perdonarán que te intimiden las cosas adicionales que debes tener en cuenta en un proyector.

Hay Algunos proyectores decentes en puntos de precio más bajos, necesitarás tener algunas buenas cortinas para mantener el sol fuera durante el día para estos. También tendrás que pensar en la superficie sobre la que proyectas, puede que necesites una pantalla para la imagen perfecta, pero con unidades de alta gama, te será difícil notar cualquier problema si proyectas en una pared blanca.

Las cosas clave para mantener los ojos abiertos son los lúmenes (esencialmente el brillo, cuanto más alto sea, mejor será la imagen cuando las luces estén encendidas) y la distancia de proyección (cuán lejos de la superficie en la que se proyecta la unidad debe estar para dar una imagen lo suficientemente grande). Así que, tanto si estás buscando tu primer proyector como si buscas una actualización de primera línea, hay algo para todos aquí en nuestra opinión sobre los mejores proyectores en marcha. Si quieres conocer más modelos de calidad echale un vistazo a este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocío Pinzón (5 noticias)
Visitas:
263
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.