Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Proyecto de emergencia, Venezuela, acción y ayuda

0
- +
22/01/2020 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ayuda consiste en instalar en dependencias de Remar Venezuela, una ampliación de atención a personas en riesgo debido a la crisis

 

La ayuda consiste en instalar en dependencias de Remar Venezuela ubicado en La Pastora, Avenida Norte 10 esquina La Pastora a Torrero, Edificio antiguo Cine Granada, Caracas, una ampliación de atención a personas en riesgo debido a la crisis, donde instalaremos comedor y atención socio sanitaria básica, ampliando las plazas mensuales de 1.220 a 1.420.

Dicha ayuda consiste en entregar una ración de comida diaria la cual estará compuesta de arepas, pollo, verduras, carne, verduras, frutas, productos lácteos, pan, zumos, aceite y agua. Los medicamentos tan necesarios se adquirirán en Colombia, por miembros de la ONG Agrupada Remar Colombia, y de allí serán transportados a Venezuela. Los alimentos se comprarán en Venezuela, ya que se pueden comprar los alimentos más básicos en la ciudad. (Hay desabastecimiento de medicamentos)

 

 

 

 

El comedor benéfico en La Pastora, Caracas, consiste en dar un almuerzo a las personas debilitadas y empobrecidas que se han inscrito en la data del socio local (Venezuela), los cuales han pasado por la supervisión del estudio social, en un principio era un comedor materno infantil, el cual producto de la necesidad inminente, se han abierto cupos a los ancianos y discapacitados principalmente, pero está abierto a quien lo necesite.

Se alimentan diariamente 100 personas, más 40 durante 3 días de la semana a través del programa de visitas a Hospital Vargas

 

 

 

 

El comedor funciona regularmente de lunes a viernes. Para la elaboración de la comida desde que se abre el comedor, se han utilizado verduras, legumbres, hortalizas, proteínas, cereales y carbohidratos, buscando una alternativa económica y que al mismo tiempo fuese factible para mantenerla durante la economía venezolana siempre en aumento.

Se alimentan diariamente 100 personas, más 40 durante 3 días de la semana a través del programa de visitas a Hospital Vargas, el día domingo un aproximado de 150 personas entre adultos y niños y niñas.

 

 

 

 

Proyecto: Venezuela, acción y ayuda

Con la financiado por la Diputación De Badajoz


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (775 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.