Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Protea remodelada para la Celeste

04/04/2010 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo técnico de Uruguay, en oportunidad del viaje a Ciudad del Cabo para presenciar el sorteo de la próxima Copa Mundial FIFA 2010, eligió el Hotel Protea de Kimberley para ser la concentración celeste y el mismo está siendo remodelado a gusto del entrenador

El cuerpo técnico de Uruguay, en oportunidad del viaje a Ciudad del Cabo para presenciar el sorteo de la próxima Copa Mundial FIFA 2010, eligió el Hotel Protea de Kimberley para ser la concentración celeste y el mismo está siendo remodelado a gusto del entrenador y gracias a un convenio de la AUF con el ayuntamiento de la ciudad, se mejorarán las piscinas, el gimnasio y la carpa donde se harán las conferencias de prensa. Aquí los detalles:

Protea Hotel Diamond Lodge de Kimberley, es un cuatro estrellas muy lujoso, con habitaciones amplias, confortables y acceso restringido, que está a 15 minutos del aeropuerto y muy cerca de un campo de golf y un gimnasio de primer nivel.

> > Check-in tiempo: 13.00 Check-out tiempo: 12:00

> > Comodidades:

# Desayuno en la habitación disponibles # Alarma

# Cuarto de baño adjunto # Prensa en la habitación

# IDD línea # Internet en la habitación

La ciudad fue sugerida por el embajador de Sudáfrica en Uruguay y si bien se había presentado para ser sede de parte de la Copa, no fue elegida

# Jacuzzi # Llave electrónica

# Kitchenette # Teléfono

# TV vía satélite # Detectores de humo

# Estación de TV local # Reproductor de vídeo

> > Instalaciones de recreo cercanas:

# Campo de golf # Hípica

# Pista de jogging # Sauna

La ciudad fue sugerida por el embajador de Sudáfrica en Uruguay y si bien se había presentado para ser sede de parte de la Copa, no fue elegida.

La selección de Tabárez estará fija allí durante la primera fase y se trasladará a las ciudades donde se jugarán los partidos el día previo a los mismos, en el chárter que FIFA pone a disposición de cada delegación.

Www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
1488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.