Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

'Propuesta de paz de Egipto es dictada por Israel'

09/08/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La propuesta de Egipto para el alto el fuego entre los palestinos y el régimen israelí parece un plan dictado por el segundo, ya que no cumple con ninguna de las condiciones planteadas por los residentes de Gaza o la Resistencia palestina.

Así ha declarado este sábado el representante del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) en Teherán, Jaled Qadumi, al subrayar la imposibilidad de una tregua si la Resistencia no ve cumplidas sus condiciones.

Qadumi ha especificado que todos los implicados en la lucha para la libertad de Palestina, incluidos HAMAS, el Movimiento de la Yihad Islámica y el Gobierno palestino tienen la misma postura respecto a estas condiciones propuestas por la Resistencia.

Hasta el momento, ha enfatizado, el régimen usurpador de Israel no ha respondido afirmativamente a ninguna de las precondiciones de paz por parte de la Resistencia, ya que "su objetivo no es conseguir la paz, sino matar el tiempo"

Más sobre

A continuación, ha criticado a Egipto por querer conseguir un acuerdo de paz basado en otras condiciones, en vez de hacer el papel de mediador y concentrarse en las propuestas de Palestina.

"Unas condiciones (las propuestas por Egipto) que no exigen ningún tipo de garantía al primer ministro del régimen de Tel Aviv, Benyamin Netanyahu, de suspender los ataques a Franja de Gaza", ha especificado.

A continuación, tras señalar las protestas de autoridades de diversos países contra las atrocidades del régimen israelí, ha agradecido la dinámica Diplomacia de Irán a nivel regional e internacional, como jefe del Movimiento No Alineado (MNA), en la defensa al pueblo palestino.

A su vez, ha criticado la política de doble rasero de los países árabes cuya postura ha causado más derramamiento de sangre en Palestina, y ha exigido que estos se abstengan de echar leña a este fuego ardiente.

Al final, ha dejado claro que la Resistencia está preparada para una larga guerra, ya que tiene el objetivo no solo de rechazar esta ofensiva, sino de conseguir la liberación total de Palestina.

Los 33 días de sangrientas agresiones de las fuerzas israelíes ofensivas contra la asediada Franja de Gaza se han cobrado la vida de 1903 palestinos y han dejado 9842 heridos.

Ymc/ybm/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.