Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Pro-Correct de RoC, retinol y ácido hialurónico.

25/07/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quienes siguen el blog saben que tengo un especial amor por el retinol, una molécula de la felicidad antiage con múltiples beneficios: estimula la regeneración cutánea, aumenta la producción de colágeno y elastina, por lo que reduce las arrugas, manchas, entre otros.

Hoy les traigo una nueva opción con nuestro amado amiguito de la mano de RoC: Pro-Correct Rich , una crema con una textura rica y nutritiva, que puede ser usada tanto de día como de noche. Para quienes no gustan de las texturas tan densas, también está la opción Fluid .

Se presenta en un pomo airless de 40ml. que estabiliza el retinol, con tendencia a degradarse debido a su sensibilidad a la luz, el calor y el oxígeno.

Aún a pesar de su textura rica, se absorbe relativamente rápido. Deja la piel sin sensación grasosa o pesada. Si bien necesita protector solar, podría ir perfectamente antes de la base.

Pero nuestro amigo retinol no aparece solito con su alma en esta crema, esta acompañado por :

Es una crema muy completa. Puede ser utilizada sola o en combinación con otro producto antiage (que seguramente irá antes, debido a su textura rica). También puede ser utilizada después de algún tratamiento específico como botox o ácido hialurónico, gracias a su concentración que permite combinarla con estos procedimientos sin afectar la tolerancia de la piel.

Puede ser usada por cualquier tipo de piel a partir de los 30 años, aunque depende mucho del estado del cutis (a veces se puede empezar antes, pero en casos de fotoenvejecimiento, manchas, acné, etc).

Su precio ronda los $500, se consigue en farmacias. Rinde bastante, ya que con un poco de producto alcanza para rostro, cuello y escote.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1355 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.