Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El presidente Maduro acusa a Estados Unidos de entrometerse en el diálogo con la oposición

02/05/2014 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró ayer jueves su total rechazo a la, según su entender, intromisión de Estados Unidos en los procesos de diálogo que promueve el Gobierno para alcanzar la paz nacional con la oposición.

"Rechazo y repudio la injerencia insolente de EEUU en los diálogos de paz que he adelantado en Venezuela, y no voy a aceptar condicionamiento de EEUU ni de ningún sector", ha hechos aber durante la celebración del Día Internacional del Trabajador.

"El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, amenaza a Venezuela y dice: 'Mientras haya diálogo en Venezuela EEUU no actuará contra Venezuela'. Son unas declaraciones infelices y lo voy a plantear en la mesa de diálogo y en Unasur (Unión de Naciones Suramericanas)", ha añadido en declaraciones recogidas por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Más sobre

"EEUU no se debe meter en los procesos de paz y de diálogo que he adelantado en Venezuela. Los quieren sacar (A los representantes de oposición) de las mesas de diálogo (...) Por eso es que nosotros debemos estar muy claros de las tareas y la lucha que nuestro pueblo tiene que dar por la paz", advirtió.

Asimismo, haciendo una retrospectiva de las últimas accionistas injerencistas del país del norte, recordó que el presidente Barack Obama afirmó sentirse "preocupado por el pueblo de Venezuela". "¿Por qué no se preocupa (Obama) por la discriminación racial contra el pueblo afroamericano?", se preguntó


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
928
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.