Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto de Los Ríos cumplió agenda en Quevedo

18
- +
09/09/2019 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participó de la entrega de cercas eléctricas a 40 pequeños y medianos ganaderos, recorrió obras y se reunió con Alcalde John Salcedo

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, cumplió una intensa agenda de actividades este último fin de semana en Quevedo.

Inició su labor ofreciendo entrevistas en dos importantes medios de comunicación en donde atendió requerimientos de los periodistas e informó sobre las acciones desarrolladas durante la semana.

Posteriormente estuvo en las instalaciones de las Oficinas Quevedo para atender a varios ciudadanos que entregaron peticiones de obras para sus sectores.

A las 11:00 se trasladó hasta el sector La Virginia 1, La Virginia 2 y La Colina, del cantón Quevedo. Aquí, constató el avance de la obra de asfaltado de 9.6 km que ejecuta el Gobierno de Los Ríos, misma que beneficiará a cientos de personas que se dedican a la producción agrícola.

Más tarde acudió hasta el recinto Aguas Frías, del cantón Mocache para inspeccionar la obra de asfaltado de más de 8 km de vía. La obra, contratada en el año 2017 y que debió haber sido entregado a finales del 2018, fue reiniciada como un compromiso del prefecto Terán con las comunidades que reclaman celeridad en su culminación.

Con el Alcalde John Salcedo coordinaron ejecución de varias obras

En horas de la tarde participó en la entrega de 40 cercas eléctricas, pajuelas y kits de antibióticos, vitamimas y desparasitantes a varias asociaciones de pequeños y medianos ganaderos de los cantones Buena Fe, Mocache y Valencia. El acto se cumplió en las Oficinas Quevedo.

Ya al finalizar la tarde acudió hasta las dependencias del Gobierno Municipal de Quevedo en donde, junto a la viceprefecta, Jhoa Chong-Quí; y, Cristhian Aldáz, Gerente de EMVIALRÍOS EP, se reunieron con el Alcalde John Salcedo Cantos. En la cita coordinaron la ejecución de varios proyectos que redundarán en beneficio de la colectividad. Especial atención mereció la construcción de la Ruta Ecológica y otras obras de gran trascendencia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (58 noticias)
Visitas:
235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.