Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

El Power Ranger Rojo, Ricardo Medina Jr., detenido por segunda vez acusado de asesinato

15/01/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Estaba en libertad desde hace casi un año, cuando fue detenido por el asesinato de su compañero de piso con una espada en el domicilio de ambos.
  • Ricardo Medina Jr. alegó que fue en defensa propia y las autoridades le liberaron mientras procedían a una investigación más exhaustiva.

image

Ricardo Medina Jr., conocido por su papel en la serie Power Rangers Samurai, donde interpretaba al superhéroe rojo, ha sido detenido en su casa de Los Ángeles y acusado de asesinato según publica TMZ, después de estar casi un año en libertad mientras se investigaba la muerte a manos de Medina de su compañero de piso.

Tras el suceso, Medina fue puesto en libertad bajo fianza tras ser detenido por la muerte de su compañero de piso, Joshua Sutter, que fue atravesado con una espada por el actor después de una fuerte discusión, según ha publicaba The Hollywood Reporter.

Medina fue arrestado por las autoridades de Palmdale (California) después de que él mismo llamará al número de emergencias tras el grave suceso y declarara que fue en defensa propia.

La oficina del condado de Los Ángeles explicaba entonces que necesitaba ampliar la investigación:. "Su caso fue desestimado a la espera de una mayor investigación", añadía la fuente.

La familia del fallecido Joshua Sutter ha tratado de desmontar la alegación de Medina de que se tratara de defensa propia, alegando que su familiar tenía heridas defensivas en las manos y que la mayor parte de la sangre estaba fuera del dormitorio de Medina, donde él dijo haberse refugiado para huir del ataque de Sutter.

En 2002, Ricardo Medina Jr. Protagonizó la serie de televisión Power Rangers Wild Force como el Power Ranger Rojo y en 2011 se volvió a meter en la piel de este personaje para la nueva serie Power Ranger Samurai. El actor también ha participado en Confessions of a Pit Fighter y Parasomnia y ha aparecido en episodios de CSI: Miami y Urgencias.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3333
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.