¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Taita escriba una noticia?
El secretario General de la Intendencia de Canelones Yamandú Orsi desmintió las acusaciones realizadas por el diputado nacionalista Daniel Peña, quien afirmó que un fondo pedido para realización de obras se utilizó para sueldos
La Intendencia de Canelones pidió un préstamo al Fondo de Inversión de la comuna montevideana por un monto de 170 millones de pesos.
Según explicó el Secretario General de la Intendencia, Yamandú Orsi el fondo puede utilizarse para invertir en obras, infraestructura, o cumplir con obligaciones adquiridas en un Ente Público.
Orsi afirmó que el dinero se utilizó para el financiamiento de obras, negando categóricamente las denuncias del diputado nacionalista, Daniel Peña, que asegura que ese dinero fue utilizado para pago de salarios.
El dinero será devuelto al fondo de inversión en 2011, quedando nuevamente a disposición de la intendencia capitalina.