Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

La porteria de Real Madrid tiene el cambio

19/05/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REAL MADRID - VALENCIA(LIGA BBVA JORNADA 36// MATCHDAY 36 BBVA LEAGUE) Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, Spain Gracias por la invitación

Jornada 34 Liga BBVA:

Valladolid 1 (Osorio) - Real Madrid 1 (Sergio Ramos)

Fotku

El hecho de que el Real Madrid haya dejado escapar la Liga en las últimas jornadas, no significa que la final de Lisboa se haya complicado. Es más, vista la trayectoria liguera del equipo blanco cuando el equipo levantó la séptima, la octava y la novena, todo apunta a que es el año de la ‘Décima'.

La temporada 1997-98 fue la de la séptima. 32 años después, el Real Madrid se llevó la Copa de Europa pero realizó una mala Liga. Cuando el equipo se metió en plena pelea por el cetro europeo, -cuartos, semifinales y final-, el conjunto dirigido por Jupp Heynckes solamente fue capaz de ganar 2 los últimos 8 partidos de Liga.

Más sobre

Dos temporadas después, el Real Madrid se hizo con la octava Copa de Europa pero se ‘desenganchó' de la Liga en las últimas jornadas. El dato es evidente: Los blancos acabaron con 62 puntos en quinta posición, a siete puntos del Deportivo de la Coruña. El Madrid de Del Bosque perdió los tres últimos partidos de Liga en casa ante Racing, Alavés y Valladolid. Con esos 9 puntos, habría sido campeón.

Finalmente, en el año de la ‘Novena', al Madrid también se le escapó la posibilidad de luchar por el campeonato de la regularidad. Se dejó puntos clave en estadios como El Sadar, Anoeta o en la penúltima jornada de Liga contra el Real Mallorca en el Bernabéu. Tres Ligas que se perdieron pero que bien valieron una Champions. Si llega la ‘Décima', bien habrá merecido la pena este ‘bajón' liguero.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (724 noticias)
Visitas:
2053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.