Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onliners escriba una noticia?

El portal Mudanzas Online gestiona al año más de 18.000 mudanzas en toda España

08/03/2017 06:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mudanzas Online .es se consolida como comparador líder de presupuestos de mudanzas en España. Cuenta con una amplia red de empresas de mudanzas profesionales que presupuestan los traslados totalmente gratis y sin compromiso

Desde su lanzamiento en el año 2009 Mudanzas Online ha ido creciendo paulatinamente y ampliando zonas a lo largo de todo el territorio nacional. 

A la hora de enfrentarse a una mudanza en Madrid, Barcelona o en cualquier otro lugar es importante una buena planificación para que todo vaya sobre ruedas (nunca mejor dicho). Es conveniente comparar entre 3 ó 4 presupuestos de diferentes empresas de mudanzas con al menos una semana o dos de antelación, de este modo dará tiempo a que las empresas de mudanzas visiten la vivienda y evalúen cual va a ser el coste de la mudanza. Cabe destacar que las visitas que llevan a cabo las agencias de mudanzas son totalmente gratuitas y sin compromiso.

 

Servicios que prestan las empresas de mudanzas

Las empresas de mudanzas pueden encargarse absolutamente de todo en la mudanza, como por ejemplo: embalaje de enseres personales, desmontaje y montaje de muebles, desinstalación y posterior instalación de lámparas y cortinas, suministro de cajas, servicio de guardamuebles, suministro de cajas de mudanza, etc.

Es imprescindible firmar un contrato con la empresa de mudanzas elegida

Es importante no fijarse exclusivamente en el precio, sino dar importancia a la calidad del servicio que nos van a prestar y a los elementos de embalaje que van a utilizar los prefesionales para proteger los muebles y enseres personales.

 

Firmar un contrato con la empresa de mudanzas.

Es imprescindible firmar un contrato con la empresa de mudanzas elegida en el que aparezcan al menos los siguientes apartados: nombre de la empresa de mudanzas seleccionada, CIF, dirección de su sede, listado de todos los muebles y enseres personales que van a ser trasladados, servicios anexos contratados (embalaje, desmontaje de muebles...), fecha en la que se va a realizar el traslado, precio de la mudanza y seguro obligatorio junto con las coberturas de las que dispone.

Desde su lanzamiento en el año 2009 Mudanzas Online ha ido creciendo paulatinamente y ampliando zonas a lo largo de todo el territorio nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Onliners (1 noticias)
Visitas:
1456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.