Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Samuel Feliz escriba una noticia?

Un poco de diversión por favor

23/04/2023 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el fondo todos necesitamos divertirnos un poco como parte del alimento de nuestro interior

Me gusta ver qué como parte del fruto del Espíritu, está el gozo, esta es una alegría que sale del alma, tal vez no es un tema tan espiritual pensar en la diversión, por cierto las iglesias no tienen en su agenda espacio para entretenerse, pues algunas casi lo asocian con el pecado .

 

La diversión está muy de cerca con el descanso, el eterno trabajó seis días y descanso el séptimo, parece una coincidencia aún estando Adan caliente terminado de hacer, ahí mismo al otro le tocó descansar, es decir divertirse comenzando a vivir, el trabajo vino después.

Obviamente que la humanidad en la vida contemporánea exagera y abusa de los entrenamientos y eso se convierte en un fenómeno que esclavisa, más allá de eso la diversión es parte de la vida misma y todos debemos poner en nuestro cronograma una porción cada para generar una vida sana social y espiritualmente.

 

Que podemos hacer?

Observar el nivel de compromiso laboral y planificar momentos para el ocio sano, estar claro que todo no es trabajo y la diversión es un regalo 🎁 del creador.

Analizar que y como te gusta alegrarte, si solo o en grupo, si juegos, deportes, películas, montañas, caminatas, ríos, playas, en fin algo te gusta y te hace sentir bien. Diviértase y provoque que sus próximos también se sientan bien.

Debemos agendar espacios sanos para sumarlo a la vida

 

Jesus era un comilon y bebedor, es una estrategia de trabajo excelente, a Zaqueo le dijo baja del árbol y nos vemos en tu casa para hablar y divertirnos, compartir con comida es una experiencia muy sana, y genera una apertura del corazón donde la gente entra en confianza y los resultados excelentes.

Todas las iglesias deben tener una buena cocina, un gimnasio y una cancha, una mesa de dominó y un ajedrez y otras cositas más, estoy conciente que este pensamiento no es tradicional, pero veo la vida espiritual en la sonrisa 😃 de la gente y las palabras de gratitud.

Una de las crisis de las familias donde hay hijos adolescentes y jóvenes es que muchas veces no ven contenidos divertidos, la casa tiene sabor a tayota, y eso es falta de gestión de los padres, pues una familia sin diversión es como un locrio con muchos condimentos, pero sin sal . Vamos a estar pendientes para ponerle este elemento tan importante en nuestra vida y familia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Samuel Feliz (24 noticias)
Visitas:
5010
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.