¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?
Descubre aquí las Playas Escondidas en Mallorca
Mallorca es sin duda una zona con encanto, y tiene algunas playas escondidas
Hay un gran número de motivos para viajar a esta hermosa isla como por ejemplo su cálido ambiente especial, ideal tanto para mayores que buscan tener unos días de descanso o vivir emociones intensas como para jóvenes que van a disfrutar de la fiesta y del sol con muchos más jóvenes cada año, su riqueza cultural para aquellos que buscan tener un viaje de descubrimiento y explorar nuevos lugares también será un gran atractivo.
Pero, sin duda, no viajarás a la isla sin visitar algunas de sus playas y calas, no se trata de las playas masificadas y famosas de los lugares de fiesta y mayor turismo.
Mallorca te ofrece otra variedad de opciones, si quieres disfrutar del ambiente cálido y encontrar algunos rincones de la isla en los que perderte, podrás visitar otras playas que no son las tradicionales cuando visitan la isla.
Una playa escondida en Mallorca es la Cala Auberdans o Cova dels Albardans
Esta cala se encuentra estratégicamente ubicada entre Cala Roja y Na Gratellosa, a solo nueve kilómetros del municipio de Capdepera, que se encuentra ubicado en la zona oriental de la isla.
Es una bonita playa que surgió como resultado de un pequeño entrante de mar que tiene forma de uve, donde se ha formado un talud de rocas de tamaños pequeños. Esta zona es ideal para practicar buceo y se recomienda su visita para disfrutar de la preciosidad de su paisaje y tener tiempo de relax, por otro lado, si se está en busca de una una playa tradicional, será mejor escoger otra de las muchas calas que hay en la isla puesto que ésta no es la más cómoda para tumbarse al sol.
Otra playa que se encuentra escondida en Mallorca es la Cala Castell
Esta playa se ubica aproximadamente a trece kilómetros de la ciudad de Pollença, en la zona septentrional de la isla y entre los acantilados de Punta Galera y Punta Topina, el nombre proviene del Castell del Rei, un castillo que posee origen sarraceno y que vigilaba toda esa parte costera ofreciendo unas panorámicas del norte de Mallorca y hasta de Menorca, bastante impresionantes.