Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Pizzi suma a Paredes a los convocados de Chile para duelo ante Argentina

19/03/2017 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador de fútbol de Chile, Juan Antonio Pizzi, sumó este domingo a ocho jugadores del medio local, incluido el goleador Esteban Paredes, al plantel que enfrentará a la Argentina de Lionel Messi y a Venezuela por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Herido por la sensible baja de Arturo Vidal, suspendido por acumulación de amarillas, y con un Alexis Sánchez en duda tras un golpe recibido el fin de semana en Inglaterra, Chile comenzará el lunes en Santiago su preparación de cara a su visita del jueves a Argentina.

El guardameta Johnny Herrera y los históricos Gonzalo Jara y Jean Beausejour de Universidad de Chile, el guardameta de U. Católica Cristopher Toselli junto a su compañero de equipo José Pedro Fuenzalida, Leonardo Valencia de Palestino y Oscar Opazo de Santiago Wanderers completan la lista de convocados locales

El martes, el entrenador argentino lanzó la lista de convocados que juegan fuera de Chile en la que se destacó el retorno del veterano mediocampista Jorge Valdivia.

Con Vidal habilitado, Chile enfrentará en Santiago a Venezuela el martes 28 completando así una clave doble fecha clasificatoria a la que el campeón de América llega con 20 unidades en la cuarta posición, la última que da boleto directo a la próxima Copa del Mundo.

La nómina de Chile es la siguiente:

Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City/Inglaterra), Johnny Herrera (U. de Chile), Cristopher Toselli (Católica)

Defensas: Mauricio Isla (Cagliari/Italia), Enzo Roco (Cruz Azul, México), Eugenio Mena (Sport Recife/Brasil), Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina) Gary Medel (Inter/Italia), Gonzalo Jara (U. de Chile), Oscar Opazo (Santiago Wanderers), Jean Beausejour (U. de Chile)

Mediocampistas: Francisco Silva (Cruz Azul/México), Erick Pulgar (Bologna/Italia), Carlos Carmona (Atlanta United/Estados Unidos), Charles Aranguiz (Bayern Leverkusen, Alemania), Felipe Gutiérrez (Real Betis/España), Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo/España), Martín Rodríguez (Cruz Azul/México), Jorge Valdivia(Al Wahda/Emiratos Árabes), Leonardo Valencia (Palestino), José Pedro Fuenzalida (Católica)

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal FC/Inglaterra), Fabián Orellana (Valencia CF/España), Eduardo Vargas (Tigres/México), Nicolás Castillo (Pumas/México), Esteban Paredes (Colo Colo).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1702
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.