Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Pisto de Berenjena al Curry

4
- +
22/11/2019 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una receta diferente pero muy rica, reconfortante e ideal para el frío que ya tenemos instalado.Se trata de un pisto hecho con berenjena y con una salsa de tomate casera riquísima. Este plato se prepara en nada, si ya tienes hecha la salsa de tomate, y es muy agradecido.

El toque de curry le da un puntito maravilloso, tienes que probarla.Lo ideal es comer este pisto nada más hacerlo pero algunas veces no puede ser así o quieres llevártelo al trabajo porque no quieres renunciar a comer rico y sano así que yo no le echo huevo y lo meto en mi tupper de Pyrex. Ingredientes:

- 1 cebolla mediana.- 1 pimiento rojo.- 2 patatas medianas.- 2 berenjenas medianas.- 1/4 cucharadita de curry.- Sal.- 500 g de salsa de tomate. Para la salsa de tomate: - 1 kg de tomates maduros.- 1 cebolleta.- Azúcar.- Sal.

Preparación:

Lo primero será hacer la salsa de tomate y para ello sofreír la cebolleta bien picada. Añadir los tomates bien limpios, troceados sin el pedúnculo. Dejar que se deshagan poco a poco a fuego lento. Una vez bien deshechos pasar por el chino y dejar reducir la salsa hasta que quede gordita, añadir la sal y azúcar al gusto. Reservar. Para el pisto rehogar la cebolla y el pimiento picados en trozos no muy granes. Agregar las patatas cortadas en cubos pequeños y rehogar. Añadir la berenjena pelada y cortada en dados, rehogar. Incorporar el curry y mezclar. Verter la salsa de tomate y dejar cocer 30-40 minutos o hasta que la patata esté hecha. Servir al momento. Puedes añadirle huevo batido si te apetece. 3 huevos estarían bien para estas cantidades.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (563 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
19
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.