Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Piriapolis destino turistico de Uruguay

10/07/2014 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre el hermoso balneario de Piriapolis situado a poco kilometros de Punta del Este. Un hermoso balneario sin tanto riuido y glamour como punta del este

Un excelente balneario del Uruguay es la ciudad de Piriapolis, la cual se encuentra en el departamento de Maldonado a unos 97 Km hacia el este de Montevideo. En los meses de temporada alta que abarcan desde fines de diciembre hasta fines de febrero, a Piriapolis concurren decenas de miles de turistas atraídos por los encantos que ofrece éste maravilloso lugar.

En su gran mayoría provienen de Argentina y Brasil aunque últimamente se ha registrado un notorio incremento en personas que vienen de diversas partes del planeta. La principal zona de la ciudad se encuentra en la parte en la que está la Rambla de los Argentinos, una bellísima costanera que recorre la bahía y que le debe su nombre a que desde un primer momento la mayoría de los turistas que elegían Piriapolis como destino de sus vacaciones eran argentinos. La ciudad se enfoca en el turismo en gran parte, por lo cual, como lo mencionábamos en el verano la movida nocturna es intensa, hay varias discotecas, pubs, restoranes, bares, tiendas comerciales, heladerías, etc.

Por supuesto, su principal atractivo son sus increíbles playas, que se extienden por varios kilómetros dotándolas de características bien definidas y diferentes entre sí que hacen que todo el mundo pueda encontrar su playa ideal. A su vez, se encuentra rodeada de cerros creando así una vista panorámica impresionante en la que se mimetizan el mar con las sierras. La Capilla de San Antonio se ubica en la cima del Cerro San Antonio, y es sin duda uno de los paseos que más realizan quienes visitan éste hermoso lugar. El Cerro Pan de Azúcar es otro muy popular ya que se trata de uno de los puntos más altos del Uruguay, inconfundible incluso a la distancia por tener en su cima una gigantesca cruz de 40 metros de altura que se ve desde todos lados.

Por mas información turistica sobre Piriapolis te recomendamos visitar guiapiriapolis.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (58 noticias)
Visitas:
662
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.