×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.600.394
  • Publicadas
    602
  • Puntos
    0
Veces compartidas
312
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image

Muchas personas sufren las ampollas horribles que provoca el herpes labial, pero hay a quienes le aparecen de forma muy frecuente, convirtiéndose en un doloroso problema. El virus VHS-1, también conocido como herpes labial, suele aparecer en los labios pero podría salir en cualquier parte del cuerpo.

Se trata de una infección vírica que se da durante la infancia y que, una vez que está en nuestro interior, se mantiene latente y se manifiesta cada cierto tiempo. Es bastante común. Cerca del 70% de la población lo tiene, pero hay personas que no experimentan ningún tipo de síntoma. La duración del brote suele ser de una semana.

image

Hay personas en las que el herpes es una condición crónica y los brotes aparecen de forma recurrente. Esto podría tener diversas causas.

4 Causas que provocan la aparición del herpes labial de forma recurrente 1- Bajada de defensas

image

Cuando tenemos las defensas bajas por culpa de otra infección o de un déficit vitamínico, es muy normal que el herpes aparezca, ya que nuestro cuerpo no es capaz de combatirlo.

2- ETS

image

Hay dos tipos de virus diferentes del herpes simple, el tipo 1 y el tipo 2. El tipo 1 es el que suele aparecer en la boca y el tipo 2 suele aparecer en los genitales, conocido también como herpes genital. Enfermedades de transmisión como la gonorrea, el herpes genital o la sífilis bajan nuestras defensas y provocan el brote del herpes.

3- Estrés

image

El estrés y los nervios suelen ser la principal causa ya que este estado hace que liberemos hormonas que provocan que el virus se reproduzca a más velocidad. Además, sufrimos una bajada de defensas que permite al virus manifestarse con más facilidad.

4- Síndrome premenstrual

image

Durante la menstruación y el embarazo tenemos un gran desequilibrio hormonal que puede provocar una activación del virus y por lo tanto permite que este se manifieste.

El virus puede contagiarse incluso aunque no se presente ningún síntoma. De hecho es altamente contagioso y puede transmitirse con besos, compartiendo vaso, cubiertos e incluso toalla. Es muy complicado prevenirnos del virus. Lo mejor será acudir al médico si tenemos algún brote para que nos indique algún tratamiento.

Más recientes de Rolloid

Las 5 Cosas y ejercicios que deberíamos tener en cuenta para tonificar todo el cuerpo antes...

Las 5 Cosas y ejercicios que deberíamos tener en cuenta para tonificar todo el cuerpo antes...

Tonificar tu cuerpo es una parte importante en un entrenamiento puesto que fortalece la zona que deseas trabajar, al mismo tiempo que elimina la grasa de esa zona. Para conseguir este efecto, debes tener una rutina deportiva y una dieta estricta que te ayuden a lograr la figura que tanto deseas 09/01/2019

5 Trucos que deberíamos hacer en casa cuando tenemos las encías inflamadas

5 Trucos que deberíamos hacer en casa cuando tenemos las encías inflamadas

A veces, las encías se inflaman provocando que sobresalgan y que cambien de color a un tono más rojizo. Esto puede causar bastantes molestias e incluso provocar que sangres cuando te cepillas los dientes o usas hilo dental 09/01/2019

10 Cosas que deberíamos empezar a hacer en el 2019 para cambiar nuestra vida

10 Cosas que deberíamos empezar a hacer en el 2019 para cambiar nuestra vida

Muchas veces tenemos un ritmo de vida muy caótico y no encontramos manera de estar saludables, pero en realidad puedes estar más sano de manera sencilla, tan solo cambiando algunos hábitos que empeoran tu ritmo de vida y por tanto tu humor. Te los mostramos a continuación 09/01/2019

6 Cosas que hacen las mujeres chinas para mantener una piel tersa y aparentar 10 años menos

6 Cosas que hacen las mujeres chinas para mantener una piel tersa y aparentar 10 años menos

Siempre hemos comprobado que los asiáticos suelen aparentar menos edad de la que tienen, pareciendo jóvenes de forma eterna. Se han realizado miles de hipótesis y estudios, algunos de los cuales afirman que la genética es la causa principal 06/01/2019

La ciencia explica los riesgos ocultos que esconde la manicura de gel para nuestro cuerpo

La ciencia explica los riesgos ocultos que esconde la manicura de gel para nuestro cuerpo

En los últimos años, la manicura de gel se ha convertido en la preferida de muchas mujeres, especialmente porque duran 2-3 veces más que la común, además de que queda mucho más brillante. Sin embargo, la luz ultravioleta que se usa para secarlas puede ser más peligrosa de lo que imaginamos 03/01/2019

Mostrando: 1-5 de 601