×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Redacción Gente Y TvMiembro desde: 14/04/14

Redacción Gente Y Tv

http://globedia.com/categoria/ocio/gente-y-tv/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.873.359
  • Publicadas
    1.139
  • Puntos
    0
Veces compartidas
126
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image

El magnate del entretenimiento Haim Saban, creador del imperio "Power Rangers", atacó la política migratoria del presidente Donald Trump durante la ceremonia en la que recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

"Tengo el corazón roto por la ruptura de familias. Es una cosa muy triste, no es lo que somos como estadounidenses", dijo a la AFP el israelí-estadounidense de 62 años, que convirtió la franquicia de superhéroes en uno de los programas infantiles más exitosos de todos los tiempos.

Trump llegó al poder con la promesa de endurecer las políticas migratorias y deportar indocumentados. Entre sus más polémicas decisiones, destaca la prohibición de entrada del país a refugiados y ciudadanos de seis países de mayoría musulmana.

Saban nació en Alejandría, Egipto, y con 12 años se mudó a Israel, donde estudió en la escuela de agricultura, sirvió en las fuerzas armadas y construyó un negocio de turismo.

Se trasladó a Francia en 1975 para comenzar su carrera en los medios y a finales de los años 1980 terminó en Los Ángeles, donde creó Saban Entertainment, una productora y distribuidora de programas de televisión.

Más sobre

"De tocar el bajo en bandas de versiones en Israel... a mis múltiples sociedades con compañías de medios, de inversión, gobiernos en todo el mundo, me siento un hombre con suerte", dijo en el acto en Hollywood.

"Mighty Morphin Power Rangers" salió al aire por primera vez en 1993 y dos años después, tras fusionarse con Fox Kids, el show tuvo una distribución más global.

La línea de juguetes de la línea es de las más vendidas en Estados Unidos y este viernes entra en cartelera una película sobre estos superhéroes entra en cartelera esta semana en varios países de América Latina.

Cuando Disney compró el canal Fox Family en 2001, Saban se metió 1.700 millones de dólares en el bolsillo, con lo que abrió su Saban Capital Group, una firma bursátil especializada en entretenimiento.

La revista Forbes ubicó este lunes a Saban en el puesto 660 de los hombres más rico del mundo, con una fortuna estimada en 3.000 millones de dólares.

Más recientes de Redacción Gente Y Tv

Cientos de personas homenajean a Debbie Reynolds y Carrie Fisher en Hollywood

Cientos de personas homenajean a Debbie Reynolds y Carrie Fisher en Hollywood

Una ceremonia en homenaje a Debbie Reynolds y su hija, Carrie Fisher, reunió el sábado en Hollywood a centenas de familiares, amigos y fans de estas dos célebres actrices estadounidenses Hace 8h

La princesa Sofía de Suecia espera su segundo hijo

La princesa Sofía de Suecia espera su segundo hijo

La princesa Sofía de Suecia, esposa de Carlos Felipe, cuarto en el orden de sucesión al trono del reino escandinavo, espera su segundo hijo, anunció este jueves la Corte."La princesa Sofía está bien y el nacimiento es esperado en setiembre", indicó en un comunicado Hace 3d

La actriz Kate del Castillo no viaja a México por temor a acciones judiciales

La actriz Kate del Castillo no viaja a México por temor a acciones judiciales

La actriz Kate del Castillo, quien acaparó la atención internacional en 2016 por facilitar una entrevista entre el cineasta estadounidense Sean Penn y el narco mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, no piensa viajar a México de momento por temor a acciones judiciales Hace 5d

Penélope Cruz y Edgar Ramírez, en una serie sobre el asesinato de Versace

Penélope Cruz y Edgar Ramírez, en una serie sobre el asesinato de Versace

La ganadora del Óscar Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace, hermana de Gianni Versace, en una serie de televisión sobre el asesinato del aclamado diseñador, informó este lunes la producción Hace 6d

Kim Kardashian agradece a la policía francesa la investigación de su robo en París

Kim Kardashian agradece a la policía francesa la investigación de su robo en París

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian, víctima de un robo a principios de octubre en París, agradeció el domingo en Twitter el "difícil e increíble trabajo" de la policía francesa Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 1.138