×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.253.611
  • Publicadas
    1.826
  • Puntos
    0
Veces compartidas
491
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

¿Sabías que una combinación perfecta para adelgazar está en unir la dieta a la homeopatia y el fitness? Pues hoy desde EfeBlog te contamos todo acerca de cómo perder peso gracias a un plan perfecto que por supuesto también incluye una alimentación equilibrada y baja en calorías.

Y es que a la hora de adelgazar encontrarás cientos de dietas que te prometen conseguir tu objetivo rápidamente, pero como los milagros en esta materia no existen lo primero es que seas realista y lo segundo es que te comprometas a seguir un plan adecuado donde las costumbres nutricionales y los hábitos de vida sedentarios pueden jugar en tu contra.

Dieta para adelgazar balanceada

Como ya dijimos no creas en las dietas milagrosas pues solo conseguirás sumar una decepción más a tu lista de intentos por bajar de peso de forma rápida y sencilla. En primer lugar deberán planificar tu menú diario disminuyendo los hidratos de carbono o sea dulces, harinas, pastas, patatas y grasas.

image

En una dieta baja en calorías deberás incluir carnes magras, de preferencia pescado, aves y también verduras crudas y cocidas, frutas, eliminando también las bebidas o refrescos azucarados, productos industrializados y el alcohol.

Cocina los alimentos al vapor, asados o a la parrilla, prefiere siempre las carnes magras, lácteos desnatados y evita los alimentos industrializados que no son buenos para la salud.

Si tienes dudas o no sabes como organizar correctamente un plan para adelgazar lo mejor es que consultes con un nutricionistas, pues solo así te asegurarás de llevar una dieta balanceada y con los nutrientes que tu organismo necesita.

Homeopatía para adelgazar

La homeopatía ofrece un tratamiento natural y sin efectos adversos que te permitirá adelgazar de manera saludable y también te ayudará a tratar la celulitis, la ansiedad y otros problemas relacionados con el exceso de peso.

No se trata de un tratamiento milagroso ya que el éxito dependerá de distintos factores y de la reacción propia de tu organismo, pero también del empeño que pongas en cambiar algunos hábitos nutricionales y de estilo de vida.

Por otra parte, cuando apuestas por un tratamiento homeopático para adelgazar también tu cuerpo podrá eliminar toxinas algo que es bueno para tu salud y no olvides sumar a lo dicho la dieta y el fitness, con ejercicios que te ayudarán entre otras cosas a tonificar los músculos.

Los tratamientos homeopáticos para adelgazar

Los tratamientos homeopáticos para adelgazar tienen en cuenta a cada paciente en particular pues el exceso de peso puede tener causas diferentes, desde una enfermedad hasta aspectos emocionales o hereditarios.

El homeópata buscará el origen de la causa que lleva a que sufras sobrepeso y determinará el mejor tratamiento, siempre teniendo como principio general un estilo de vida saludable.

Gracias a los buenos resultados obtenidos los remedios homeopáticos para bajar de peso se han vuelto cada vez más populares. Se trata de un tratamiento efectivo, seguro y sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

Más sobre

Los medicamentos homeopáticos utilizan sustancias preparadas a base de plantas, animales y minerales que ayudan a bajar de peso y ante la creciente demanda laboratorios como Boiron llevan años especializándose en este tipo de sustancias optimizando no solo la fabricación sino también la distribución y el servicio a las farmacias.

Existen diferentes medicamentos homeopáticos que el profesional puede recomendarte para adelgazar, siendo que la mayoría de estos tratamientos trabajan impulsando tu metabolismo para resolver por ejemplo problemas digestivos que pueden ser un factor importante para bajar de peso.

image

Un homéopata comenzará por examinarte y hacerte preguntas acerca de tu condición en particular para conocer los síntomas que te llevan a ganar kilos, posteriormente hará la prescripción del remedio homeopático adecuado para que puedas perder peso de forma saludable.

Ten en cuenta que a diferencia de los métodos convencionales de pérdida de peso, en la homeopatía no existe un remedio único para todos los que tienen problemas de sobrepeso, sino que cada paciente es único. Existen quienes no pueden controlar su ansiedad y por lo tanto no pueden hacerlo con su apetito, mientras que otras tienen un deseo constante de comer dulces. En cada caso el medicamento homeopático será diferente.

Y recuerda que, a pesar de que los compuestos utilizados para la preparación de medicamentos homeopáticos son naturales, no tienen toxicidad ni efectos secundarios, pero para tener resultados seguros y eficaces no solo debes consultar con un homeópata sino también seguir las instrucciones en cuanto a la dosificación del medicamento recomendado.

Fitness para adelgazar

Existen variadas rutinas de fitness realmente eficaces para adelgazar. Si bien puedes comenzar simplemente haciendo una caminata diaria, con el tiempo te darás cuenta que no resulta suficiente si además quieres tonificar tus músculos y modelar la figura.

image

Entre las rutinas fitness que están de moda puedes optar por el Kick Boxing que combinan diferentes ejercicios de artes marciales como el Judo o karate y a ellos les suma movimientos de box.

Pero si buscas algo un poco más tranquilo puedes probar con el ViniYoga, una variante del Yoga tradicional que progresivamente durante el entrenamiento va variando las secuencias de ejercicios. Se trata de una forma efectiva y divertida de perder peso y ganar flexibilidad.

Ya el Spinning te permitirá además de practicar un deporte eficaz para adelgazar y tonificar los músculos, movilizar los depósitos de grasa y mejorar tu sistema cardiorespiratorio.

Ahora, que tienes la fórmula completa para adelgazar "Dieta, Homeopatía y Fitness" ya no tienes más excusas para no comenzar mañana mismo y estar en forma de manera saludable.

Si deseas leer más artículos parecidos a una combinación perfecta para adelgazar: dieta, homeopatía y fitness te recomendamos que entres en nuestra categoría de En forma o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más recientes de Red Punto

¿Cómo tener un vientre plano con 8 minutos de ejercicios por sesión?

¿Cómo tener un vientre plano con 8 minutos de ejercicios por sesión?

Con un poco de voluntad, combinada con un régimen alimenticio adaptado, estos ejercicios fáciles de ejecutar en casa pueden ayudar a perder hasta 7 centímetros de perímetro de cintura en un mes Hace 13h

Cómo superar el estrés de la ocupación constante

Cómo superar el estrés de la ocupación constante

Vivimos en un entorno exigente. Un entorno en el que muchas veces los trabajos van acompañados de malas condiciones de salario. Y esto obliga a muchas personas a trabajar jornadas interminables Hace 3d

Primavera, dile adiós a esos kilos de más

Primavera, dile adiós a esos kilos de más

Si durante el invierno has sumado unos kilos de más, o tienes algunos depósitos de grasa rebeldes en cintura, glúteos o abdomen, aprovecha la llegada de la primavera, dile adiós a esos kilos de más y espera el verano con una figura envidiable Hace 4d

Cómo mantenerte en forma durante el embarazo

Cómo mantenerte en forma durante el embarazo

Mantener un estilo de vida activo durante el embarazo, es una rutina de bienestar muy importante. Evidentemente, existen algunos deportes de alto impacto que están totalmente prohibidos durante esta etapa. De hecho, es muy importante que cualquier duda que tengas la consultes con el médico Hace 5d

Ventajas del pintalabios de larga duración

Ventajas del pintalabios de larga duración

El inicio de la primavera es un buen momento para dar la bienvenida a nuevos tonos de maquillaje. Dando mayor protagonismo a los looks más naturales. El sector de la cosmética y la belleza vive un gran momento. Gracias también, al marketing de las redes sociales Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 1.824