×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://www.arg-in.blogspot.com.ar

39
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    472.371
  • Publicadas
    257
  • Puntos
    63
Veces compartidas
2.087
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

A partir de la asunción de Nicolás Maduro como mandatario de Venezuela, la situación de la población del caribeño país, comenzó a transitar por un callejón sin salida y a contramano de un país en democracia

No caben dudas que el triunfo electoral que lo consagró como presidente, habría sido manipulado y a pasos raudos, fue desapareciendo la paz social en manos de una banda de salvajes como Diosdado Cabello entre otros.

Pero sin demora de tiempo, comenzaron las desapariciones de personas, las injustas detenciones por pensar diferente y una serie de asesinatos a manos de un claro y evidente terrorismo de estado al que desde Miraflores, les otorgaron poder para sus actos criminales.

No demoraron en realizar detenciones arbitrarias a miembros de la oposición como por ejemplo a Leopoldo López, quien durante varios años permaneció encarcelado en Ramo Verde, una cárcel militar, donde la mayoría de su cautiverio, le privaron la visita de su esposa Lilian Tintori y sus pequeños hijos…

Génesis Cristina Carmona Tovar, estudiante universitaria y modelo de pasarelas elegida en 2013 como Miss Turismo de Venezuela, era gravemente herida con un disparo en la nuca por miembros de los colectivos armados que responden directamente a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello como grupos paramilitares.

En esta imagen podemos apreciar como la joven es trasladada en los brazos de un joven al tiempo que como podía manejaba su motocicleta camino al hospital más cercano, intentando salvarle la vida y como resultante de la falta de ambulancias en Valencia, Carabobo.

Este lamentable episodio ocurrió durante una protesta contra el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro durante la tarde del 18 de febrero de 2014, que como en todas las ciudades de Venezuela, se llevaban adelante por los asesinatos de dos estudiantes días pasados. Lamentablemente, Génesis falleció el 19 de febrero de 2014 a los 22 años de edad. (Su salvaje homicidio se mantiene impune).

Geraldine Moreno Orozco de 23 años, era deportista y estudiante de Citotecnología en la Universidad Arturo Michelena del Estado Carabobo; el 19 de febrero se encontraba manifestando en horas de la noche frente a su casa, en el municipio Naguanagua de la entidad carabobeña, por el asesinato de Génesis Carmona, cuando al sitio llegaron seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para dispersar la protesta.

Testigos que se encontraban junto a ella, comentaron que todos salieron corriendo, incluyéndola; pero se cayó, y al voltear la cara, encontrándose tendida en la vereda, recibió el primer disparo. Cuando trató de levantarse le dispararon reiteradamente a 10 centímetros, destruyéndole el rostro.

Fue trasladada por su madre a un centro de salud cercano y fue operada durante ocho horas. Falleció después de estar tres días agonizando en su lecho de hospital.

Tampoco tuvieron compasión a la hora de asesinar a distintos estudiantes por participar en marchas por protestas contra las injusticias, el desabastecimiento, la falta de seguridad jurídica, el paupérrimo funcionamiento de la salud pública y el desempleo. Las persecuciones constantes a los estudiantes en todo el territorio, el avasallamiento absoluto del derecho a la libertad de expresión y a la vida, redondean desde entonces, una clara violación a la casi totalidad de los 30 artículos de la DDHH.

Venezuela a punto de transformarse en otra cuba en el continente americano

Mientras todos estos actos violatorios de los Derechos Humanos, avanzaban progresivamente, nadie en ningún país del continente, excepto Estados Unidos de Norte América, alzaba la voz en defensa de un pueblo hostigado de forma constante…

Fue entonces que aun bajo amenazas constantes, la Diputada Corina Machado, que perdiera sus fueros por expresarse en contra de los actos de barbarie de un poder netamente comunista, emprendía un recorrido internacional con el propósito de hacer visible todo aquello que fronteras afuera, nadie parecía tomar en cuenta.

En tanto que la impunidad, avanzaba velozmente a manos de los colectivos armados, en su mayoría, mercenarios cubanos importados por Nicolás Maduro, para asesinar sin piedad a sus propios compatriotas.

El SEBIN, la GNB, y los colectivos armados, aterradoramente saquean, secuestran y asesinan a sangre fría a quien se les antoja, sean niños, adolescentes, hombres o mujeres, inclusive ancianos y religiosos. La mayoría de los asesinatos con un mismo patrón: Disparos en la nuca o metrallas en el rostro de las víctimas, comenzaron a transformarse en una constante imparable.

La violación de los Derechos Humanos en Venezuela nunca pudo escapar a los ojos del mundo, aunque sí, de los gobernantes corruptos e indeseados, cuyos gobiernos de izquierda y de extracción comunista, se mostraron todo el tiempo como aliados de las atrocidades que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, llevaron y aun llevan adelante.

      

Actualmente, el dictador Nicolás Maduro, ya enfrenta una denuncia ante la Corte Penal de La Haya por crímenes de lesa humanidad y segregación, presentada por al menos 100 senadores de Colombia y de Chile. 

Los cargos que pesan sobre este pobre delirante y sus esbirros, como Diosdado Cabello, están basados en documentación y testimonios irrefutables que comprenden la violación del derecho público internacional, crímenes de lesa humanidad y genocidio entre otros.

Aun así, este psicópata con delirios de totalitarismo comunista, pretende el próximo domingo 30 de julio, llevar adelante una constituyente para cambiar la constitución nacional de Venezuela y transformar al país en una suerte de país comunista al estilo cubano.

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Venezuela al borde del abismo

Venezuela al borde del abismo

Si algo le faltaba al pueblo Venezolano, era una constituyente para ser sometidos mejor! Hace 9h

San Antonio, Texas: Escalofriante situación de horror que culminó con 10 indocumentados muertos

San Antonio, Texas: Escalofriante situación de horror que culminó con 10 indocumentados muertos

"Buscando sobrevivir, hacían turnos para respirar por el único orificio de la pared del camión, por el que entraba algo de ventilación". No se trata de un filme, son hechos reales.. Hace 2d

San Antonio, Texas: Ascendió a 10 la cantidad de víctimas fatales por Tráfico Ilegal de Inmigrantes

San Antonio, Texas: Ascendió a 10 la cantidad de víctimas fatales por Tráfico Ilegal de Inmigrantes

Avanza la investigación en San Antonio y 15 inmigrantes más, fueron hallados ocultos en una casa al oeste de San Antonio. "Apenas vestían ropa interior".. Hace 3d

Rescatan a 8 víctimas fatales y 30 en grave estado hospitalizadas, del Trafico de Inmigrantes en Texas

Rescatan a 8 víctimas fatales y 30 en grave estado hospitalizadas, del Trafico de Inmigrantes en Texas

Entre las víctimas fatales de entre 20 y 30 años, dos niños de corta edad perdieron la vida por asfixia y 30 victimas más fueron hospitalizadas Hace 4d

Al menos 8 víctimas fatales y 30 en grave estado por Trafico Ilegal de Personas en Texas USA

Por Raúl Enrique Bibiano Entre las víctimas fatales de entre 20 y 30 años, dos niños de corta edad perdieron la vida por asfixia y 30 victimas más hospitalizadas Hace 4d

Mostrando: 1-5 de 240