×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

QueverenelmundoMiembro desde: 22/01/17

Queverenelmundo
118
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.808
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
07/03/2017

¿Como hacer buen turismo en Dallas Tx? Que cosas visitar y que hacer dentro de Dallas? Aquí te explicamos a fondo los lugares turísticos que puedes ver

Esplendida ciudad ubicada en el condado de Dallas, Estados Unidos. Principal destino turístico de los visitantes del estado de Texas que buscan dar un recorrido por el estado. Fuente: ¿Qué ver en el mundo? Lugares Turísticos del Mundo

Especialmente cuenta con varias opciones de ocio y cultura dentro de las cuales destacan:

El museo del sexto piso, Dallas World Aquarium, Klyde Warren Park, la torre Reunión y otros. De hecho, la ciudad pretende consolidarse como uno de los mejores destinos turísticos para los visitantes de Estados Unidos.

Compuesta de numerosos rascacielos que en algunos casos superan los 200 metros de altura, viviendas de lujo y un parque urbano céntrico son las características más resaltantes de la hermosa ciudad. Además de una micro ciudad, dentro de la ciudad compuesta en su totalidad de edificios nuevos.

Plaza of the Américas

Una prestigiosa y lujosa plaza abierta al público en general que ofrece las comodidades de rico a precios más accesibles. Básicamente rodeada de comercios y puesto de comida es un punto turístico de la ciudad que permite disfrutar de las excentricidades del sueño americano.

Si deseas contratar una agencia de viajes no hace falta que busques más, visita el sitio que recomendamos y obtén un descuento en paquetes turísticos!

Monumento John F. Kennedy

Básicamente construida muy cerca a pocas cuadras de donde se realizó el asesinato del presidente estadounidense John F Kennedy fue inaugurada el 24 de junio de 1970 y desde entonces se ha convertido en un punto de gran importancia turística en la localidad.

Rancho Southfork

La popular serie televisiva que llevaba por nombre el mismo nombre de la ciudad, “Dallas”. Sin duda algún hiso conocido a la región. En la actualidad, aún se encuentra en pie y abierto al público el rancho southfork donde fueron rodados segmentos de la serie.

Zoológico de Dallas

Inaugurado en 1888, como el primer zoológico del suroeste de Estados Unidos exhibe una colección de unos 8000 animales los cuales podrán conocer sus visitantes. De hecho, estos, pueden descargar una aplicación telefónica que proporciona horarios, información, programas educativos y demás de manera gratuita.

Si deseas saber qué ver en más lugares turísticos, sigue atento al sitio web que mencionamos!

Más recientes de Queverenelmundo

¿Qué ver en torres del paine?

Hacer turismo en Chile no es una cosa sencilla pero sí es algo fascinante, por eso vale la pena informarse bien antes de visitar las Torres del PAINE! 07/03/2017