×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    320.779
  • Publicadas
    200
  • Puntos
    0
Veces compartidas
134
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image -

La Liga Premier inglesa está de regreso y tuvo como plato fuerte el encuentro de Manchester United ante West Ham, en el cual "Diablos Rojos" se llevó los tres puntos por marcador de 4-0 en el partido jugado en Old Trafford.

El mexicano, Javier Hernández, fue titular y disputó todo el juego.

Los dos goles fueron por parte del delantero belga Romelu Lukaku, quien se estrenó como goleador en su primer partido oficial con Manchester United, además de las anotaciones de los franceses Anthony Martial y Paul Pogba.

Para los primeros 10 minutos del encuentro, los "Red Devils" dominaron el encuentro, teniendo la posesión del balón, buscando hacer daño al arco rival, pero sin concretar las jugadas y quedando todo solamente en avisos.

Fue hasta el minuto 18 cuando el mediocampista español Juan Mata logró desbordar por los linderos del área para mandar un centro a Romelu Lukaku, quien fue detenido por la defensa de los "Hammers" una vez que el arquero inglés Joe Hart había dejado solo su portería.

El dominio por parte de los pupilos de José Mourinho fue bajando, prestándole el balón al equipo rival, aunque fue en ese momento cuando los locales robaron el balón en mediocampo mediante el recién llegado Matic, quien mandó un pase al inglés Marcus Rashford y con su habilidad pudo filtrar el balón que esperaba Lukaku para marcar el primer gol del partido a los 33 del tiempo corrido.

Para los siguientes minutos el duelo se estancó en el mediocampo, por una parte los de Londres trataron de hacerse del balón para igualar el marcador, pero el buen parado que planteó Mourinho hizo que el West Ham no pudiera disparar al arco en todo el primer tiempo.

Para el segundo tiempo solo fueron necesarios siete minutos para que una vez más apareciera el '9' del ManU y así anotar su segundo gol a pase del armenio Henrij Mkhitaryan mediante el cobro de un tiro libre cerca del área grande.

Los visitantes intentaron imponer su juego para acortar la distancia y mandó un balón al travesaño en un cabezazo del austriaco Marko Arnautovic al minuto 58.

El encuentro seguía con la misma intensidad, con un ida y vuelta, dejando espacios en la defensa de los dirigidos por el croata Slaven Bili?, los cuales fueron aprovechados por el jugador de 19 años Rashford, quien desbordó por la banda izquierda hasta sacar un tiro que reventó el poste para dejar todo en un susto para el West Ham.

En los siguientes 25 minutos, no hubo mucha acción, Manchester simplemente trató de mantener el resultado, fue en los últimos minutos, mediante una descolgada por la banda izquierda que terminó en tercer gol del partido anotado por Anthony Martial al minuto 88.

La fiesta en el "Teatro de los Sueños" no terminaría ahí, pues llegaría Paul Pogba para anotar el cuarto gol y así terminar la goleada al minuto 90, con este resultado el Manchester United se coloca como líder de la Premier League al final de la primera jornada.

Alineaciones:

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Eric Bailly, Phil Jones, Daley Blind, Nemanja Matic, Paul Pogba, Juan Mata (Marouane Fellaini, 75), Henrij Mkhitaryan (Jesse Lingard, 88), Marcus Rashford (Anthony Martial, 79), Romelu Lukaku. DT: José Mourinho

West Ham XI: Joe Hart, Pablo Zabaleta, Winston Reid, Angelo Ogbonna, Arthur Masuaku (Aaron Cresswell, 81), Mark Noble (Diafra Sakho, 60), Pedro Obiang, Edimilson Fernandes (Declan Rice, 60), Marko Arnautovic, André Ayew, Javier Hernández. DT: Slaven Bili?

Más recientes de Presencia Deportes

¡Mamacitas! Lista la etapa final para elegir a la Miss Bumbum 2017 (FOTOS Y VIDEOS)

- Las candidatas a Miss Bumbum el certamen que elige las mujer con el trasero más bello de Brasil, desfilaron este lunes en traje de baño por las calles de Sao Paulo para calentar motores de cara al concurso Hace 6h

¡Messi aún no firma con el Barcelona!

¡Messi aún no firma con el Barcelona!

- La incertidumbre envuelve al Barcelona, porque su estrella el argentino Lionel Messi todavía no firma su renovación y está disponible a cualquier postor, como sucedió con el delantero brasileño Neymar Jr. que se lo llevó el francés Paris Saint-Germain Hace 6h

¡La crisis continua en el Barcelona! Luis Suárez es baja por un mes

¡La crisis continua en el Barcelona! Luis Suárez es baja por un mes

- La crisis continua en el FC Barcelona, después haber sido vapuleados en el clásico por el Real Madrid en la Supercopa de España, se confirmó la lesión del delantero uruguayo Luis Suárez Hace 6h

¡Tigres quiere volver a ganar y recibe a los Pumas!

¡Tigres quiere volver a ganar y recibe a los Pumas!

- En busca de retomar el camino del triunfo, Tigres de la UANL recibirán este sábado a Pumas de la UNAM en un encuentro que se espera interesante, dado que ambos desean escalar posiciones dentro de la clasificación general del Torneo Apertura 2017 Hace 6h

Zidane molesto por castigo a Cristiano

Zidane molesto por castigo a Cristiano

- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, perdió su habitual sonrisa y se mostró "muy molesto" por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, que considera desproporcionada por lo que ocurrió en el Camp Nou y tras la que aseguró "pasa algo" en contra de sus intereses Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 199