×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Matías ZamoraMiembro desde: 29/11/19

Matías Zamora
17
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    311.906
  • Publicadas
    80
  • Puntos
    73
Veces compartidas
222
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 3d

El escenario principal de la novela de Ghomafilms al descubierto

El eje central de la novela Capsul, nos da la bienvenida en una nueva entrada. La zona de combate, sombría e inusual como decoración infantil, nos muestra el decorado simple y original sin retoque digital alguno. Una nave industrial de gran tamaño, complementa su aspecto con grandes estanterías repletas de material pintoresco. Frente a ella, las participantes de la fotografía montan fila india, a la espera del próximo acontecimiento. Un fotógrafo se mueve en varias direcciones, dando indicaciones y preparando, el resultado final de la sesión fotográfica.

Nadie pudo imaginar, como un simple retoque por ordenador podría convertir un espacio industrial, en una zona de juego. Capsul narra la competición infantil por equipos, donde una guerra de pintura funciona como percusor, en la trama de la novela. Por increíble que parezca, las fotografías fueron tomadas en una localización completamente ajena en parecer una nave industrial. Se trata nada más y nada menos, que el Espacio Cultural Can Fugarolas.

Situado en Mataró, el espacio cuenta con amplio espacio y toda clase de decoraciones no solo de carácter industrial. También ofrece una amplia selección, de atrezzo para performance, espectáculos y obras de teatro. Can Fugarolas ofrece la oportunidad, a todo aquella productora u organización dispuesta en promocionar a lo grande, su exclusivo proyecto. Y la novela ilustrada Capsul, no se ha quedado atrás.

La sesión fotográfica de la novela Capsul, en Can Fugarolas, Mataró

La novela Capsul será presentada el próximo 23 de Julio, en la Diada del Llibre, Barcelona. Debido al estado de alarma, fruto del coronavirus, el estreno oficial que iba tener lugar en Sant Jordi, se pospuso hasta la nueva fecha indicada. Javier Ghoma, autor de la novela, prometió anunciar las medidas de seguridad a tener en cuenta, durante la celebración del evento.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

 Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil

Más recientes de Matías Zamora

La cuenta atrás en la novela Capsul

La cuenta atrás en la novela Capsul

El cronómetro de la obra literaria de Javier Ghoma, está en marcha 23/06/2020

Mostrando: 1-5 de 79