×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    111.809
  • Publicadas
    25
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Presentamos la guía de instrucción en español, para utilizar su nuevo rodillo de pintura "Paint Runner" o similares

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL RODILLO DE PINTURA "PAINT RUNNER" o similares.

Preparando su Paint Runner para su utilización. 

1- Antes del primer uso, enjuague el rodillo en un grifo de agua y luego séquelo.

2- Retire la tapa del rodillo de pintura.

3- Vierta dentro del rodillo unos 900 ml de pintura, utilizando la jarra de vertido.

4- Vuelva a colocar la tapa del rodillo y asegúrese que la misma esté completamente cerrada (debe hace clic cuando queda cerrada).

5- Ahora necesita cargar las superficie del rodillo de pintura en forma homgénea. Para ello, deslice el rodillo como si estuviera pintando,   sobre un papel periódico o cartón viejo, durante 2 o 3 minutos, hsta que la pintura sea visible entoda la superficie del rodillo.

Ahora su rodillo está pronto para ser usado sobre la superficie a pintar.

Usando el rodillo de pintar

1- Asegúrese que está conforme con el peso del rodillo caragado de pintura. De lo contrario, retire con cuidado la tapa y vierta pintura nuevamente en la jarra hasta que el peso del rodillo le resulte cómodo para continuar trabajando, seguidamente tape nuevamente el rodillo y continúe el trabajo.

2- Para techos y paredes altas, puede extender su rodillo con un prolongador de puntas de rosca que viene con el equipo. En caso contrario puede adapatar un palo de escobar o similar y segúrelo bien al mango del rodillo.

Tenemos el manual de instrucción en español

3- Cuando trabaje en altura, asegúrese siempre de tener una base firme para pararse y lleve ambas subjetas al extensor del rodillo.

4- Cuando use el extensor para el rodillo, asegúrese que siempre se encuentre ubicado en forma vertical debajo del mismo, no inclinado

5- Cuando pase el rodillo sobre la superficie a pintar, no presione demasiado, deje que el rodillo haga su trabajo y extienda adecuadamentela pintura sobre la superficie.

Durante los intérvalos en el trabajo de pintura

Si toma un breve descanso en la tarea de pintar, coloque el rodillo en la bandeja de descanso. Pero si es probable que su descanso dure más de 2 horas, envuévalo bien con una bolda de naylon o similar para evitar que se seque.

Limpiando el rodillo de pintura

Cuando finalice la tarea de pintar, retire la tapa de su rodillo de pintura, deje caer el resto de pintura que quede en el rodillo en la jarra de pintura y enjuague con abundante agua tibia de un grifo de agua, hasta que la misma salga limpia de pintura. Seque para su uso inmediato haciendolo rodar sobre hojas de periódico hasta que escurra toda el agua que hay quedado dentro.

Extensor del rodillo

Utilice siempre el extensor provisto para el equipo. No intente utilizar otro extensor que no sea el original, o que su rosaca no sea la compatible con la rosca de la base del mango del rodillo, sino ésra se inutilizará.

Solucionado el problema con el manual de instrucción para el rodillo de pintura

 

 

 

Más recientes de Marpauna

Nacional finalmente campeón uruguayo de la temporada 2008-2009

Nacional finalmente campeón uruguayo de la temporada 2008-2009

El Club Nacional de Fútbol después de disputar cinco finales con el Club Defensor Sporting, de las cuales empató dos y ganó las tres restantes, se clasificó justificada y merecidamente como el campeón uruguayo de la temporada 2008-2009 16/07/2009

Estudiantes de la Plata Campeón de América, hazañosamente le Ganó a Cruzeiro en el Mineirao

Estudiantes de la Plata Campeón de América, hazañosamente le Ganó a Cruzeiro en el Mineirao

Estudiantes de la Plata en forma brillante, en un partido jugado con mucha “clase”, derroto anoche de atrás (perdía 0-1 a los 6 minutos del segundo tiempo), en el propio estadio Mineirao de Belo Horizonte, al Cruzeiro 2-1 y se consagro nuevamente Campeón de América después de 39 años 16/07/2009

Peñarol encabeza el ranking de clubes de la CONMEBOL y Uruguay el tercer lugar

Peñarol encabeza el ranking de clubes de la CONMEBOL y Uruguay el tercer lugar

El Club Atlético Peñarol de Montevideo Uruguay, no obstante atravesar una de las peores crisis institucionales, continúa 1º según el ranking de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) 04/07/2009

Copa Santander Libertadores 2009 se definirá entre “La Plata y Belo Horizonte”- Cruzeiro será el rival de Estudiantes

Copa Santander Libertadores 2009 se definirá entre “La Plata y Belo Horizonte”- Cruzeiro será el rival de Estudiantes

Cruzeiro de Belo Horizonte ratificó anoche en Porto Alegre su pretensión de llegar a la final de la Copa Santander Libertadores 2009 y en un partido muy cambiante empató 2-2 con Gremio y se clasificó como el otro finalista 03/07/2009

Estudiantes primer finalista de la Copa Santander, Nacional perdió la ilusión de llegar a la final

Estudiantes primer finalista de la Copa Santander, Nacional perdió la ilusión de llegar a la final

Estudiantes de la Plata le volvió a ganar merecidamente a Nacional por 2-1 y ahora aguarda la definición de mañana entre Gremio y Cruzeiro para conocer quién será su rival en la final de la Copa Santander Libertadores 2009 02/07/2009

Mostrando: 1-5 de 23