×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

59
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    82.922
  • Publicadas
    76
  • Puntos
    61
Veces compartidas
26
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
01/05/2017

Descubre algunos sitios turisticos para visitar en la captial de Argentina

Si algún día quieres ir a un lugar realmente bonito, excelente y divertido, deberías visitar Buenos Aires algún día. Buenos Aires o en inglés "fair airs" es la capital de Argentina; Una de las grandes y conocidas ciudades de América Latina. Buenos Aires se ubica cerca de la costa sureste de todo el continente, y se ubica en la parte norte de la Argentina cerca del "rio de la plata".

El Idioma oficial de Buenos Aires (Argentina) es el español pero tiene muchas influencias europeas principalmente la influencia italiana; Así que español italiano e incluso inglés son bien habladas; Esto es porque los italianos emigraron de Europa durante la guerra hace muchos años a este país. Buenos Aires destaca por ser una ciudad muy bonita con muchos lugares para visitar, entre los que se encuentran Palermo, San Telmo y Recoleta, que son los lugares turísticos más reconocidos de toda la ciudad. En cada uno de estos sitios, podemos conseguir cosas diferentes que hacer. Un claro ejemplo de esto es comenzando con recoleta, podemos conseguir el cementerio más grande de toda la ciudad donde muchas personas famosas que han nacido, murieron y han habitado en Buenos Aires.

Seguido por San Telmo donde podremos llegar a la parte más antigua de la ciudad, un lugar con nuevas arquitecturas y viejas arquitecturas, que hacen que los visitantes se sientan como en un lugar que mezcla muchas culturas; Y finalmente se encuentra Palermo, que está diseñado para las personas que están más de moda y de compras, donde se puede obtener un montón de tiendas abiertas al público, Y por supuesto la parte gastronómica que combina principalmente cortes de carne de primera categoría listos para ser comidos por todos los comensales extranjeros que llegan a esos lugares.

Otro buen punto de Buenos Aires está relacionado con la parte multicultural, Buenos Aries es el hogar de diferentes grupos étnicos y religiosos. Hoy en Buenos Aires podemos decir que se hablan varias lenguas en todo el país y en la ciudad. Esto se debe a que en los últimos 100 años la ciudad trajo gente de diferentes países, y Buenos Aires en general, ha sido un importante receptor de millones De inmigrantes de todo el mundo, Buenos Aires es considerada como una de las ciudades más diversas de América Latina.

Más sobre

Normalmente el clima que Buenos Aires ha hecho perfecto para sus visitantes, ya que a lo largo del año, tiene diferentes cambios de temperatura que van desde las temperaturas más frías, así como 13 ° C cuando se encuentra en sus puntos más fríos; Y cuando alcanza su parte más cálida del año podemos apreciar que alcanza hasta 30 ° C. Temperaturas muy diferentes que hacen que los visitantes vayan en cualquier época del año es una aventura agradable.

También tenemos desde la parte de los eventos más importantes que se producen en la ciudad típica, las fiestas a las que pueden asistir personas como Lollapalooza, una fiesta de origen que llegó a Argentina en el año 2014. Desde entonces ha mantenido un apoyo Increíble por El público gracias al mantenimiento de sus locales de variedad, calidad y cantidad.

En este sentido, se ha establecido como el festival más esperado de los últimos tiempos, debido a su variada propuesta musical que tiene réplicas en más de 6 países con bandas que alucinan a los más fieles seguidores. Y para las personas que disfrutan de ir a la playa que tenemos en la Costa Atlántica de Argentina, hay más de 20 playas para elegir. Todos son diferentes; Hay más vida nocturna, más tranquila, con grandes dunas para practicar ciclismo de montaña o con bosques, ideal para la relajación y la lectura.

Más recientes de Marcosantoro

Las energías renovables y su importancia en la generación de energía eléctrica

Descubre la importancia de las energias renovables como alternativa para el consumo de petroleo 04/05/2017

La vanguarda en muebles para comedor

Descubre algunos muebles de vanguardia para utilizar en tu comedor. Algunos tips de decoración para mejorar tu comedor, disfrutalos 30/04/2017

Aprende marketing digital en Uruguay

Te presentamos un par de academias de marketing digital para que puedas estudiar en las mejoras academias de Uruguay. Si quieres aprender sobre marketing digital, adwords, seo, analytics debes conocer estas academias 29/04/2017

Conoce los ejercicios fáciles para hacerlos en casa

Conoce  los ejercicios fáciles para hacerlos en casa

Descubre unos ejercicios fáciles para realizar en casa por Marcelo Lublinerman 02/04/2017

Mostrando: 1-5 de 102