×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    95.946
  • Publicadas
    77
  • Puntos
    0
Veces compartidas
27
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/03/2017

Descubre las utilidades y diferentes tipos de balanzas de hogar, balanzas de cocina, baños y mas

La Balanza es un instrumento que fue elaborada para pesar, en otras palabras mejor explicadas, para calcular un determinado peso de objetos y personas, normalmente posee una plataforma horizontal sobre la que se procede a colocar el objeto que se desea pesar, a diferencia de la romana, no es necesario colocar un contrapeso.

Lo que nos explica que resulta mucho más fácil pesar cuerpos grandes y pesados en la plataforma, como por ejemplo, la facilidad de poder poner camiones de gran tonelaje, las balanzas que miden peso por deformación de un elemento elástico, debe calibrarse periódicamente por los cambios de intensidad gravitatoria de los distintos lugares.

Esto se hace por comparación con pesas patrones, que a su vez estén calibradas con mayor precisión que la correspondiente para calibrar según el sistema internacional de trazabilidad y certificación, a fin de que resulte estar lo más precisa posible para evitar errores de cuantificación.

Balanzas de cocina y balanzas de baño

Estas balanzas son muy representativas ya que son los tipos de balanza que son más precisas a diferencia de las demás, la balanza de baño se encuentra en muchos hogares, siendo un elemento muy útil y rápido a la hora de conocer el peso de las personas, así llevar bajo seguimiento el control de peso para evitar problemas relacionados al peso.

El momento de elegir una buena balanza de baño hay que seguir una serie de aspectos, a fin de evitar arrepentirnos de nuestra elección o de aburrirnos de esto tan interesante que es el cuidado de nuestro peso, por cuestión de salud.

A fin de disponer de una balanza de baño para pesarnos en casa es algo mucho más que un simple capricho, mantener una alimentación adecuada y tener un peso optimo, esto son las dos mejores armas para combatir las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad, y a los malos hábitos, pero, el detalle recae en saber qué modelo elegir y esto se nos complica.

Debido a que las balanzas no son objetos meramente decorativos de los hogares sino que es cierto que a menudo se elige atendiendo los criterios estéticos, como este fomenta a los hábitos saludables, está fuera de toda duda, y el saber que podemos pesarnos en nuestras intimidad en casa, es el comienzo de una costumbre muy buena en la rutina de forma natural.

Existen Dos tipos de balanzas analógicas, que son las que vienen con muelle elásticos y las balanzas con contrapeso, la primera no es muy exacta pero cumple con el papel para personas que no necesitan cuidar su peso, pero si funcionan. Las balanzas electrónicas o digitales son aquellas que utilizan sensores para llevar una cuantificación de peso corporal y permite leerlo de forma sencilla, en un diseño único en display, teniendo en cuenta que para esto los números se tienen que ver grandes, o que tenga luces de LED, para así facilitar la lectura de un solo vistazo.

Si necesitamos controlar nuestro peso de forma mantenida durante un largo periodo de tiempo, o en otras palabras si estamos a dieta, es súper importante encontrar un modelo con memoria, donde permite observar la comparación de las diferentes lecturas,   debido a esto es recomendable encontrar la báscula beurer GS-42, que guarda memoria hasta para 10 pesajes.

La balanza de cocina es una herramienta diseñada para poder llevar control de peso de alimentos utilizados para cocinar, hornear y conservarlos, debido a que las recetas e libros de cocina no enlistan los ingredientes que se necesitan por peso, las recetas como tal deben llevar cantidades y pesos específicos para que los sabores sean equilibrados y den un buen sabor.

Debido a que muchos libros de cocina plantean los equivalentes en medidas estándar, muchos cocineros estarían perdidos sin una balanza en la cocina ya que la precisión se ve muy afectada negativamente, ya que los platillos no tendrían éxito por la mala precisión en el momento de añadir los ingredientes.

Como ejemplo podemos poner la elaboración de productos de la industria panadera, donde las recetas son más una formula científica que una simple lista de ingredientes juntos, por ende la interacción de la levadura, harina y azúcar se puede ver afectada si solo uno de los ingredientes falta por una onza.

Los tipos de balanzas de cocina son las mecánicas y las digitales, donde las primeras cuentan con un disco inclinado que muestra el peso en libras mostrando una capacidad máxima de 44 lbs, que equivale a 19, 9 kg, equipadas con un control que permite ajustar la balanza a cero, considerando así el peso del recipiente, para de esta forma ser más preciso.

Las Balanzas digitales aunque son más caras cumplen con la misma función pero con una lectura más específica, calculando el peso al menor incremento posible, ocupa mucho menos espacio, es más fácil de leer y están disponibles en modelos con capacidad hasta de 22 libras (9, 9 kg).

Descubre un gran variedad de balanzas para comprar ingresando en Woow

Más recientes de Marcosantoro

Punta del Este y sus hoteles

Punta del Este y sus hoteles

Descubre el balneario número 1 en Uruguay, descubre su gran variedad hotelera y de alojamientos para este destino vip 30/06/2017

Las energías renovables y su importancia en la generación de energía eléctrica

Descubre la importancia de las energias renovables como alternativa para el consumo de petroleo 04/05/2017

Destino turistico Buenos Aires - Argentina

Destino turistico Buenos Aires - Argentina

Descubre algunos sitios turisticos para visitar en la captial de Argentina 01/05/2017

La vanguarda en muebles para comedor

Descubre algunos muebles de vanguardia para utilizar en tu comedor. Algunos tips de decoración para mejorar tu comedor, disfrutalos 30/04/2017

Aprende marketing digital en Uruguay

Te presentamos un par de academias de marketing digital para que puedas estudiar en las mejoras academias de Uruguay. Si quieres aprender sobre marketing digital, adwords, seo, analytics debes conocer estas academias 29/04/2017

Mostrando: 1-5 de 103