×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    159.532
  • Publicadas
    93
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 19h

Kyrie Irving anotó 37 puntos y los Boston Celtics se reagruparon tarde en el cuarto cuarto para batir a los Indiana Pacers por 99-91 el miércoles por la noche y tomar la ventaja por 2-0 en su serie de primera ronda y al mejor de siete

Saliendo de un tiempo muerto y con la posibilidad de empatar, Wesley Matthews, de los Pacers, lanzó un saque de banda al banquillo en el otro lado de la cancha con 12.1 segundos restantes. En la siguiente jugada, Al Horford, de los Celtics, se la pasó a Jayson Tatum, quien fue objeto de falta en un mate a dos manos. Completó la jugada de tres puntos para ponerlo 97-91 con 8.8 segundos restantes.

Los Pacers volvieron a perderla de nuevo y los Celtics fueron capaces de cerrar el partido en la línea del tiro libre.

Tatum anotó 26 puntos, incluyendo un estruendoso mate en los últimos compases para ayudar a apuntalar un parcial de 10-0 por parte de Boston durante los últimos cinco minutos.

Después de notar sólo 8 puntos en el tercer cuarto del Game 1,  los Pacers anotaron únicamente 12 puntos en el cuarto cuarto del Game 2.

Bojan Bogdanovic lideró a Indiana con 23 puntos. Thaddeus Young sumó 15.

El Game 3 es el viernes en Indiana.

Darren Collison anotó siete puntos durante un parcial de 10-0 que dio a los Pacers una ventaja de 70-58 en el tercer cuarto mientras las pérdidas comenzaban a amontonarse para los Celtics.

Indiana lideraba 79-68 entrando en el cuarto. Horford abrió el periodo final anotando en un gancho en la pintura y Tyreke Evans respondió con un triple en la primera posesión de Indiana.

Pero entonces Boston empezó a funcionar, usando un parcial de 16-0, que incluyó ocho seguidos por parte de Irving, para tomar la ventaja por 86-82 con 5:04 por jugarse. Indiana falló 10 disparos seguidos durante el parcial, rompiendo finalmente una sequía de casi ocho minutos con un triple por parte de Matthews delante del banquillo de los Celtics.

Tatum encontró a un Hayward que cortaba para una bandeja y los Pacers se deshicieron por sus últimas pérdidas

Bogdanovic conectó un triple desde prácticamente el mismo punto que Matthews para poner a los Pacers delante otra vez. Gordon Hayward respondió con un tiro en suspensión, antes de que Bogdanovic conectara otro triple sobre Horford que lo puso 91-89 para los Pacers con 2:16 restantes.

Tras un fallo de Indiana, Tatum convirtió un triple desde la esquina. Y después de que Horford taponara a Bogdanovic en el aro, Tatum encontró a un Hayward que cortaba para una bandeja y los Pacers se deshicieron por sus últimas pérdidas.

Horford fue una decisión de partido con fiebre, pero fue capaz de permanecer en la alineación titular de los Celtics. Estuvo notablemente un paso por detrás al principio y no disparó hasta tarde en el segundo cuarto. No anotó sus  primeros puntos hasta el cuarto, acabando con cuatro puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

Después de que ambos equipos sufrieran desde el campo en el Game 1, sumaron un total de 10 disparos convertidos para empezar el Game 2.

Los Pacers dispararon con un 65 por ciento de acierto en el primer cuarto, pero anotaron sólo 7 de 20 desde el campo y 0 de 7 desde más allá del arco en el segundo. Los Celtics supieron aprovecharlo, superándoles 23-17 en el cuarto y llevándose una ventaja de 52-50 al descanso.

Los Pacers fueron superados en rebotes por segundo partido consecutivo 41-32.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, recibió una técnica en el tercer cuarto. Stevens ha recibido tres en total esta temporada.

Bastantes New England Patriots asistieron al partido. Se pudo ver entre los asistentes al entrenador Bill Belichick, a Julian Edelman, actual MVP de la Super Bowl,  a Devin y Jason McCourty, a Sony Michel y a Duron Harmon.

Los Pacers anotaron únicamente 12 puntos en el cuarto cuarto del Game 2

La serie viaja a Indianapolis a continuación para el Game 3 el viernes.   

Sígueme en Twitter - @FerranOnSports

Más recientes de Marc Ferran

Quédate Melo: La NBA es mejor con Carmelo Anthony en ella

Es una fría noche de noviembre en Toronto, y los Golden State Warriors, defensores del campeonato, están exhaustos tras una derrota en la prórroga a manos de los Raptors 24/01/2019

Tomemos un momento para apreciar a LaMarcus Aldridge en el final de su carrera

"Lunch meat!". En castellano literal "¡Come carne!", era lo que los compañeros de LaMarcus Aldridge en los Portland Trail Blazers solían gritarle cuando Aldridge tenía el balón - normalmente en la media distancia o en el poste - antes de que devorase a su oponente 14/01/2019

Vince Carter continúa desafiando nuestras expectativas de su ocaso en la NBA

Vince Carter está teniendo una conversación justo fuera del vestuario visitante en Toronto después de que sus Atlanta Hawks cayeran ante los Raptors, líderes de la liga 12/01/2019

La dolorosa reconstrucción de los Nets está dando finalmente sus frutos

Para los seguidores corrientes de la NBA, los Brooklyn Nets son como otro equipo en medio del camino; un conjunto atrapado en el purgatorio entre la disputa significativa del playoff y la promesa de salvar la lotería del draft 10/01/2019

Mostrando: 6-10 de 75