×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
44
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    49.803
  • Publicadas
    42
  • Puntos
    71
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

El ex jugador de la NFL, Greg Hardy, fue premiado con un contrato con la UFC después de anotar un nocaut en el primer asalto en su debut profesional en las MMA el martes por la noche, dijo el presidente del UFC Dana White

White hizo el anuncio durante la emisión de las "Dana White Tuesday Night Contender Series, " poco después de que Hardy, 29, noqueara a Austen Lane (2-0) tras tan sólo 57 segundos en su pelea en el peso pesado. 

Los detalles del contrato de Hardy no se conocieron inmediatamente, aunque White dijo que quiere darle más tiempo para desarrollarse y ganar experiencia antes de entrar en los rankings del peso pesado del UFC.

"Son noticias fantásticas, " dijo Hardy. "Tengo la oportunidad de mostrar lo que lo que tengo, ir y trabajar duro y regresar incluso mejor que antes. Es emocionante. Es todo lo que podía pedir."

"Quiero volver al cuadrilátero. En la promoción que sea, sólo quiero otra oportunidad para pelear. Tío, estoy en el mejor momento de mi vida y lo estoy disfrutando."

Hardy, de Millington, Tennessee, hizo caer a Lane de rodillas con un recto de derechas. Lane, un ex jugador de la NFL también, se puso de pie inmediatamente, únicamente para comerse el siguiente gancho de izquierdas que acabó con la pelea.

Peleando desde el American Top Team en Coconut Creek, Florida, Hardy comenzó su carrera con un 3-0 gracias a tres nocauts en el primer asalto como amateur, antes de su debut profesional del martes.

El semipesado Alonzo Menifield, quien anotó una victoria por nocaut en el primer asalto el martes, también será firmado por el UFC

"Estoy listo para el gran espectáculo, " dijo. "Entreno con el mejor gimnasio del mundo, y estoy seguro de que esos chicos están ahí para prepararme para lo que sea que venga a continuación."

El semipesado Alonzo Menifield, quien anotó una victoria por nocaut en el primer asalto el martes, también será firmado por el UFC.

La decisión del UFC de ofrecerle a Hardy una oportunidad en las contender series ha estado sujeta a críticas por el pasado de Hardy. Fue exiliado de la NFL en 2015 por problemas fuera del terreno de juego que implicaban violencia doméstica y posesión de drogas.

Hardy fue condenado por violencia doméstica en 2014, pero los cargos fueron borrados más tarde de su registro después de que la víctima no apareciera en el juzgado para un juicio con jurado durante su apelación. Hardy ha negado golpear nunca a una mujer, pero cuatro docenas de fotografías de la mujer que fueron prueba en el juicio y después publicadas por Deadspin muestran moratones en su barbilla, cuello, brazos, espalda, piernas y pies.

En una entrevista en el viernes, Hardy se refirió a White como "un ángel" por darle una oportunidad. White ha afirmado que Hardy le ha dado la vuelta a su vida y se merece una segunda oportunidad. 

Hardy es un ex línea defensiva All-Pro que jugó para los Carolina Panthers y los Dallas Cowboys.

Lane (2-1) sufrió la primera derrota de su carrera profesional. Fue seleccionado por los Jacksonville Jaguars en 2010 y dejó la liga en 2014.

Los detalles del contrato de Hardy no se conocieron inmediatamente, aunque White dijo que quiere darle más tiempo para desarrollarse y ganar experiencia antes de entrar en el UFC

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_     

FOTO - Twitter | theScore MMA

Más recientes de Marc Ferran

Shaq: LeBron está 'ya colocado, ' no necesita más títulos para validar su legado

Shaq: LeBron está 'ya colocado, ' no necesita más títulos para validar su legado

Algunas personas utilizarán el récord de 3-6 en las Finales de la NBA de LeBron contra él cuando sea el turno de evaluar su puesto en la historia de la liga - y específicamente cómo cuadra con Michael Jordan. Shaquille O'Neal no se encuentra entre esas personas Hace 2d

Torres golpea un jonrón de 3 carreras, Germán consigue su primera victoria y los Yankees superan a los Rays

Torres golpea un jonrón de 3 carreras, Germán consigue su primera victoria y los Yankees superan a los Rays

Para ser un equipo con algunas de las mayores estrellas en el béisbol, los New York Yankees están consiguiendo la mayoría de sus contribuciones más criticas de parte de un notable grupo de consistentes jóvenes Hace 4d

Lugo y Frazier ayudan a los Mets a parar su desliz con una victoria por 2-0 sobre los Yankees

Lugo y Frazier ayudan a los Mets a parar su desliz con una victoria por 2-0 sobre los Yankees

Para evitar la decepción de no ganar en una estancia en casa, los hundidos New York Mets necesitaban vencer al mejor equipo en el béisbol con su mejor pitcher en la lomita 11/06/2018

La Dinastía Dub: Warriors barren a los Cavaliers para su segundo título seguido

La Dinastía Dub: Warriors barren a los Cavaliers para su segundo título seguido

Aún quedaban algunos segundos restantes en el reloj cuando los Golden State Warriors salieron disparados de su banquillo para comenzar una celebración que no estaba garantizada 09/06/2018

Mostrando: 1-5 de 38