×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Manuel VázquezMiembro desde: 09/05/18

Manuel Vázquez

http://www.noticiasconesa.es/

252
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.189
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    61
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
07/11/2018

Conesa Group ha sido incluida en el informe anual “1.000 compañías que inspiran Europa”, que elabora London Stock Exchange Group

Conesa Group ha sido incluida en el informe anual “1.000 compañías que inspiran Europa”, que elabora London Stock Exchange Group. En este informe aparecen las 1.000 empresas más dinámicas de Europa, 75 de ellas son españolas, y entre ellas se sitúa Conesa Group.

2018 es el tercer año en el que la empresa London Stock Exchange Group, perteneciente a la bolsa de Londres, elabora este informe con las 1.000 empresas más dinámicas y de rápido crecimiento en el territorio europeo. El sector de la comida y la bebida, al que pertenece Conesa Group, es el segundo más importante dentro de este informe; solo por detrás de la ingeniería y el desarrollo de fabricación

Además de identificar estas 1.000 empresas, los informes anuales examinan en detalle las oportunidades y los desafíos a los que se enfrentan las compañías y analizan los sectores y las tendencias que darán forma al futuro de la economía europea.

Este estudio elige a un grupo de empresas con alta capacidad de crecimiento. Dichas empresas que forman parte de este informe deben estar en activo, registradas en la Unión Europea, de capital privado y contar con unos ingresos anuales entre 10 y 300 millones de euros.

Conesa Group vuelve a demostrar así su fortaleza

España aporta a esta lista 75 empresas, situándose en el quinto lugar por detrás de Alemania (180), Reino Unido (160), Francia (150) e Italia (110) de un total de 1.000 empresas repartidas entre los 28 países de Europa.

Este informe destaca el crecimiento de las compañías que aparecen en él; así como sus buenos resultados de facturación y los retos que asumen para mejorar en el futuro.

Conesa Group vuelve a demostrar así su fortaleza, el liderazgo en su sector dentro de la Unión Europea y la importancia de las acciones que está llevando a cabo para seguir mejorando en el futuro.

Más recientes de Manuel Vázquez

Manuel Vázquez Calleja recibe el premio Familia-Empresa en nombre de Conesa

Manuel Vázquez Calleja recibe el premio Familia-Empresa en nombre de Conesa

Manuel Vázquez Calleja, consejero delegado de Conesa Group, ha recogido en nombre de Conesa el premio Familia-Empresa, entregado por la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto San Telmo 18/07/2018