×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Manolo BarreraMiembro desde: 17/04/18

Manolo Barrera
244
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.568
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Petro Poroshenko ha iniciado una campaña para desacreditar a Yulia Timoshenko, su principal competidor en las elecciones presidenciales, acusándola de haber recibido donaciones de Muamar Gadafi para su campaña electoral en 2010

Falta un año para las elecciones presidenciales de Ucrania, pero los candidatos ya buscan eliminar a sus rivales en la lucha por la presidencia.

Los diputados del Bloque Petro Poroshenko (BPP) han lanzado una campaña informativa para desacreditar al principal rival de su líder. Así, el diputado nacional, Svitlana Zalishchuk, compartió en Facebook el enlace a la entrevista del hijo del dictador libio que había informado a la edición middleeastmonitor.com de que además de Nicolas Sarkozy muchos políticos por toda Europa, "de  Bruselas a Kiev", recibieron donaciones de Gadafi.

Además, otro diputado, Volodymir Ariev, pubicó en su perfil la respuesta de la NABU (la Oficina Nacional Anticorrupción de Ucrania) a su petición relacionada con el mismo tema. Según la carta, la Oficina ya ha iniciado la investigación para descubrir si Gadafi donó dinero a Timoshenko.

Ahora, lo que cabe esperar es "la ira justa" del SBU (el Servicio de Seguridad de Ucrania) y la Fiscalía General. Pero aún hay tiempo suficiente para jugar a la democracia hasta las próximas elecciones.

Este usuario no tiene más noticias