×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mallorca IslandMiembro desde: 07/11/16

Mallorca Island
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    109.047
  • Publicadas
    50
  • Puntos
    0
Veces compartidas
25
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/04/2018

¿Quieres compartir con tu familia y darles horas de diversión a tus hijos? Una de las mejores formas para hacerlo es hacer una casa del árbol, y aquí te diremos lo que necesitas saber antes de empezar

¿Quieres comenzar nuevos proyectos en tu hogar? ¿Quieres compartir con tu familia y darles horas de diversión a tus hijos? Una de las mejores formas para hacerlo es hacer una casa del árbol, y aquí te diremos lo que necesitas saber antes de empezar.

Elegir el árbol

Primero debes elegir un árbol que sea perfecto para poder hacer una Casa del Árbol en él. Y no, cualquiera que tengas en tu patio o en un lugar cercano que se vea bonito no es suficiente.

Es un paso muy importante porque si eliges mal el árbol, la casa podría ser todo un fracaso y alguien podría salir lastimado eventualmente.

Roble, Arce y Abeto

Estos son los tipos de árboles que suelen utilizarse para construir casas del árbol, ya que, tienen una base fuerte, son árboles grandes, resistentes y de ramas gruesas.

Consejos para la decoración de tu dormitorio

El árbol debe ser lo suficientemente grande y resistente como para soportar la estructura de la casa. Si tienes un árbol fuerte, tendrás una casa segura por muchos más años.

Peso

Siempre ten en cuenta el peso que tienen los materiales que utilizas, es un árbol, no una piedra.

Estabilidad

Es importante que utilices soportes flexibles para mantener la estabilidad de la construcción en un árbol que estará siempre en movimiento por el viento.

Contrata un arquitecto

Si necesitas ayuda con el diseño de la casa o quieres que sea completamente seguro para tus hijos, entonces lo mejor es que pidas la ayuda de un arquitecto.

Ellos podrán diseñarte una casa resistente, segura y duradera de acuerdo a las especificaciones del árbol, las cuales pueden ser extremadamente variables porque no todos los árboles son iguales.

Cuida de el árbol

No olvides regar el árbol constantemente, colocarle abono y todo lo que sea necesario para mantenerlo fuerte.

Esperamos que te haya gustado la información ;)

Más recientes de Mallorca Island

Mejora la productividad de tu negocio

Mejora la productividad de tu negocio

Te traemos un par de consejos para mejorar la productividad de tu negocio, ¡funcionan de maravilla! 11/04/2018

Tipos de bombillas

Tipos de bombillas

¿Necesitas iluminación en casa? Al conocer los tipos de bombillas puedes hacer maravillas con la decoración, ahorrar en la factura de luz e incluso cambiar de ambiente una estancia por completo 04/04/2018

Razones por las que no alquilan tu propiedad

Razones por las que no alquilan tu propiedad

¿Tienes problemas para alquilar tu propiedad? ¿No recibes muchas ofertas? Hoy te traemos las razones por las que nadie alquila tu propiedad 21/03/2018

Conoce todo sobre un Open House

Conoce todo sobre un Open House

Para poder entender y aprovechar los beneficios del mercado inmobiliario y sus ramas, debemos conocer todas las tácticas que se utilizan. Es por eso que hoy te diremos todo lo que debes conocer sobre un Open House, ¡no te lo pierdas! 14/03/2018

Vivir en el centro de la ciudad y sus ventajas

Vivir en el centro de la ciudad y sus ventajas

Si quieres mudarte pronto, bien sea porque buscas cercanía a tu trabajo, quieres comodidad o simplemente necesitas cambiar de ambiente, una idea interesante es mudarte al centro de la ciudad… Sigue leyendo y te diremos porqué 07/03/2018

Mostrando: 1-5 de 52