×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jose Ramon Costa JussaMiembro desde: 07/12/09

Jose Ramon Costa Jussa
15
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.291.637
  • Publicadas
    1.290
  • Puntos
    79
Veces compartidas
3.279
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 12h

�Los marineros se impusieron 7-5 al Terrassa, el jueves segundo encuentro y Definitivo?

En la piscina Sant Sebastiá el At Barceloneta se anotó el primer punto de la final de la Liga Premaat, la liga nacional de waterpolo, al vencer al CN Terrassa por 7-5 y el jueves en la capital egarense se disputará el segundo y probablemente último encuentro de este año, ya que no en vano el actual Campeon de Liga, el mejor equipo que tene España no se andará con florituras y salvo que los de Didac  Corbacho se cierren mucho y jueguen al contraataque, los marineros parten como favoritos.

Pero hoy en el primer partido de la final les costó, su victoria fue corta y es que el terrassa salió a luchar para que el margen de victoria del rival fuera escaso y quedarán esperanzas para el partido de vuelta en su casa ante su público.

Munarriz inauguró el marcador, Francesc Sanchez igualó a 1, Perrone y Tahull ampliaron la ventaja del Barceloneta a 3-1, pero antes de concluir el primer cuarto Sanhauja marcó el segundo tanto del Terrassa 3-2, .

Más sobre

El segundo cuarto concluyó con 5-4, forzado por Alez de la Fuente, después de que el Barceloneta hubiese cocechado una ventaja de tres puntos, con goles de Vrirlic y Mallarach, pero, los egarenses recortaron por medio de Sanhauja y el ctado de la Fuente.

Tras el descanso Perrone y Fran Fernandez anotaron los goles para dejar de nuevo la ventaja con tres goles 7-4, En el ultimo cuarto a tres minutos del final Alex de la Fuente colocó el definitivo 7-5

Habrá que ver el jueves en la zona olimpica de Terrassa si el At Barceloneta se alza con su victoria, que le supondría  la decimo segunda consecutiva en el historial  Liga Nacional.

 

Más recientes de Jose Ramon Costa Jussa

Waterpolo. Barcelona presenta su Europeo en Madrid

El evento tiene el éxito garantizado en cuanto a organización por la experiencia acumulada desde 1992. España aspira al Oro en mujeres y a un destacado papel en hombres Hace 17h

Natación Artistica Plata del combo español en Budapest

El equipo nacional en el que colabora Gemma Mengual, esta rodandose para el Europeo de Glasgow Hace 4d

Natación Bart Kizierowski deja el Club Natación Sabadell

El cese del entrenador, esta motivado por una cuestión personal, que nada tiene que ver con el rendimiento de sus deportistas Hace 4d

Waterpolo liga nacional Sabadell y Terrassa se lo juegan al tercer partido

At Barceloneta primer finalista. Terrassa perdió en su piscina el segundo encuentro 9-10 frente al CN sabadell Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 1.289