×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.Miembro desde: 07/02/18

Jb. Viñals Cebriá. Redactor.
47
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.677
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    68
Veces compartidas
38
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

------------En todas partes cuecen habas, y en mi casa, a calderadas.-----------

Overbooking: “Campaña anticorrupción china: la prisión para altos funcionarios se queda sin celdas” Foto, RT.

Según hemos podido leer en el canal de noticias RT en español: “Campaña anticorrupción china: la prisión para altos funcionarios se queda sin celdas”.

Pregunta: ¿Será verdaderamente esa la manera de aniquilar entre otras lacras la corrupción, holgazanería, enchufismo, liberados y el amiguismo?

“La política contra los sobornos implementada por el presidente chino desde 2012 ha llevado al hacinamiento en la notoria prisión de Qincheng, donde están encarcelados antiguos altos funcionarios. La notoria prisión de máxima seguridad de Qincheng alberga a un gran número de altos funcionarios desacreditados del Partido Comunista chino. De acuerdo con una fuente cercana a la cárcel, citada por South China Morning Post, la prisión actualmente se encuentra atestada de reclusos, producto de la feroz campaña anticorrupción del presidente Xi Jinping, que en cinco años ha encarcelado a más de 1, 3 millones de funcionarios de varios niveles, desde los 'tigres' de la élite hasta las 'moscas' ordinarias (…)".

-----------------Los chinos, arreglan interiormente sus cosas a su manera------------------

El colega Antonio Marín Segovia, acerca de el tan llamativo artículo ofrecido por RT opina con respecto  a la región valenciana lo siguiente:

“La corrupción política existe gracias a la íntima e inseparable complicidad con los altos funcionarios de la Administración Pública y el papel decisivo que juegan los corruptores: empresarios, grandes, mediáticos, famosos y conocidos empresarios. El aparato corrupto del funcionariado valenciano se mantiene intacto y en plena actividad hoy en día, gracias a que todos, absolutamente todos o casi todos los políticos han tenido y tienen asuntos "pendientes" y muchos favores que devolver. Ojalá alguna vez adoptemos en España el sistema chino o el de Stalin, pues han demostrado ser los únicos sistemas eficientes para meter en cintura a estos bandidos, a estos delincuentes, que usan la Administración para su lucro. Menos transparencias y menos cuentos chinos, pues los que conocemos el monstruo desde dentro, sabemos bien que ni hay ni habrá transparencia ni participación ni justicia mientras exista el capitalismo y la legión de burócratas enchufados por las sectas de moda",

Fuente: Antonio Marín Segovia. Foto: RT.

Más recientes de Jb. Viñals Cebriá. Redactor.