×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FutgolMiembro desde: 14/10/09

Futgol
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    49
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/10/2009

Argentina derrotó a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por 1 a 0, y quebró el invicto de más de un siglo que ostentaban los Charrúas por partidos oficiales ante los albicelestes

La expectativa era mucha. El Monumento al Fútbol Mundial hacía tiempo que no lucía tan desbordado. A pesar de la tarde-noche fría y lluviosa la gente acompañó. Pero la celeste decepcionó y perdió la chance de sacar los pasajes a Sudáfrica en su propia casa.

Sí, es cierto que el partido en Quito desgastó a Uruguay y que llegaron cansados a este encuentro, pero se sabe que el camino de las Eliminatorias es más difícil que el del Mundial, y que la ley es pareja para todos, todos juegan contra todos en partidos de ida y vuelta. Pero también es cierto que en estas Eliminatorias los celestes jugaron mejor de visitantes que de locatarios. La prueba está a la vista cuando Brasil nos humilló por 4 a 0 acá.

Uruguay tuvo todo para ganar y dejó escapar una oportunidad de oro. No se logró llegar con claridad al arco de Romero, y eso es imperdonable en un país que siempre se caracterizó por encerrar a los rivales con poco juego y mucha garra. Uruguay decepcionó: no mostró juego ni garra... ni nada.

Uruguay tuvo todo para ganar y dejó escapar una oportunidad de oro

Pero acá no hay que buscar culpables, acá fallamos todos y todas: los jugadores por no encontrar el camino, el técnico por demorarse en hacer los cambios cuando habían jugadores exhaustos y la hinchada que fue al Centenario y ni siquiera fue capaz de alentar, mas que con unos tímidos "soy celeste, soy celeste, celeste soy yo" así no se puede, y así lo entendió Bolatti que a 4 minutos de ingresar concretó el único gol del encuentro,

Ahora por tercera vez consecutiva vamos a una repesca, aunque no será Australia, como en las últimas dos oportunidades, ahora el rival es más cercano: Costa Rica, que empató de visita ante Estados Unidos por 2 a 2. Otra vez a seguir sufriendo... hasta cuando?

Este usuario no tiene más noticias