×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.383.323
  • Publicadas
    1.365
  • Puntos
    0
Veces compartidas
199
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image

Hace unas semanas que me enviaron unos productos de Max Factor: la máscara de pestañas False Lash Epic y también el iluminador Miracle Glow Pro Illuminator .

Empezando por la máscara de pestañas, que promete definir, separar y aportar efecto pestañas postizas con volumen y color dramático.

image

El cepillo de silicona tiene 4 tipos de cerdas, más cortas y separadas en el largo y con una punta redondeada donde son más largas. Con esto conseguimos mejor ángulo para tomar cada pelo. Por ejemplo, con la punta redonda podemos separar algunos pelitos que hayan quedado pegados entre si, peinar algunas pestañas, eliminar los grumos y maquillar las pestañas inferiores.

La fórmula de la máscara es cremosa pero a la vez liviana, tarda en secar y puede manchar. Que sea liviana y que tarde en secar no juega muy a favor de quienes tenemos pestañas rectas, porque la curva que conseguimos peinado el pelo se baja rápido.

Con una capa se nota un poco de curva, hay buena definición y casi nada de volumen.

image

Ya con dos capas se nota más el volumen. La punta redonda ayuda mucho a separar los pelos y evitar los grumos. La máscara queda liviana a pesar de haberle puesto capa sobre capa. El color negro se nota intenso, pero no es algo ultra dramático. Tampoco el alargamiento.

Con el paso de las horas el pelo recto va bajando, pero al menos no se caen partículas sobre la ojera. Con este calor pensé que iba a terminar con toda la mascara corrida, pero no, se mantuvo casi intacta.

image

La usé varios días, pero ayer se aguantó más de 12 horas y calor increíble sin correrse. La retiré muy fácilmente con agua de la ducha y después con bifásico. También con un poco de agua micelar sale casi todo.

Hay una opción de color marrón y otra en negro. Ambas son lavables.

Resumiendo:

  • Resultado: natural, pestañas definidas.
  • Ideal: para el día a día. Mejor para pestañas gruesas, las pestañas finas pueden quedarse con ganas de más. La punta redonda para peinar es lo más cómodo del universo.
  • Cuidado: no mantiene la curva.

image

También recibí el iluminador en crema Miracle Glow Pro Iluminator , un producto que viene en un solo tono que se adapta a todos los colores de piel.

Su presentación es en frasco airless con pompa. El producto en si tiene una textura cremosa, bien pigmentada. Su color es una mezcla de blanco con un tornasol rose gold. Se esparce muy fácilmente, no queda pegajoso y aporta luminosidad en una sola pasada.

image

La cobertura es modulable, así que pueden poner capa arriba de capa para poder darle intensidad. Igualmente, queda ultra natural si lo esfuman bien. Yo usé los dedos, pero con una esponja también pueden esfumar perfectamente. Y pueden mezclar unas gotas con la base para volverla satinada.

No aporta brillo glitter, sino luminosidad, un toque satinado y sutil. Si buscan algo más intenso, quizás este no sea el producto, que es más bien natural.

image

Estos productos están a la venta en algunas perfumerías, tipo Rouge o Juleriaque. La máscara está a $900 aproximadamente y el iluminador también esta a ese precio.

¿Qué les parecieron? ¿los comprarían?

Más recientes de Fruticienta

¿Cómo reutilizar la esencia de las mascarillas?

¿Cómo reutilizar la esencia de las mascarillas?

¿Qué pasa cuando a nuestra mascarilla de tela le queda demasiada esencia en el sobre? Siempre me molestó tirar el excedente, así que hoy les traigo opciones:La primera y más conocida es la opción de la reutilización: guardamos la mascarilla dentro de su sobre y la metemos en una ziploc Hace 5d

Advanced Genifique, piel radiante y luminosa.

Advanced Genifique, piel radiante y luminosa.

A 10 años del lanzamiento del serum Genifique de Lancôme, este mes se lanza la tercera reformulación de la línea que promete luminosidad, lozanía y defensa de la piel.La estrella es el suero, pero en la gama encontramos contorno de ojos, suero para contorno, crema de día y de noche 06/12/2019

¿Cuánto protector solar nos ponemos?

¿Cuánto protector solar nos ponemos?

Mil veces hablamos de la cantidad de protector solar que hay que colocarse para realmente estar protegido frente al sol. Aún en días nublados y lluviosos hay que usar protector solar. Y sobre todo si tenemos granitos, porque los rayos uv hacen que tarden más en desaparecer las cicatrices marrones 02/12/2019

Pequeño diccionario de skincare.

Pequeño diccionario de skincare.

Muchas veces veo que hay confusión con algunos términos. Se llaman parecido y es normal que no todo el mundo sepa la diferencia entre el agua termal y el agua micelar, confundiendo funciones. Tampoco es lo mismo una crema hidratante que una humectante 29/11/2019

Los lanzamientos de Revlon Kiss: lip oil y cloud blotted.

Los lanzamientos de Revlon Kiss: lip oil y cloud blotted.

Revlon acaba de lanzar dos nuevas líneas dentro de la franquicia Revlon Kiss, por un lado, Cloud Blotted y por otro los Glow Lip Oil, ambas opciones bien diferentes. En el post de hoy les muestro todos los swatches 27/11/2019

Mostrando: 1-5 de 1.375