×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.433.401
  • Publicadas
    476
  • Puntos
    92
Veces compartidas
467
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Todo, lo expresado por Xi, es dado en la esfera económica

Aventis

 

El presidente chino Xi, teniendo en cuenta su liderazgo en el gobierno chino, se ha vuelto más estudioso de las leyes y, entre sus textos significativos esta el libro Azul del comandante, Hugo Chávez Frías y las reflexiones sobre el Socialismo del Siglo XXI, a su vez, los artículos fundamentales del libro rojo de Mao Zadong. El liderazgo de Jinping en el continente latino es absoluto, porque las políticas públicas chinas son de autoridad ideológica y el partido comunista chino debe reaperturas a nuevos liderazgos y, con esta base lograr cambios económicos que favoreciese la economía estratégica.

El mercado, debe asegurar su asignación en base a las reformas y, el asunto es de recursos para fomentar ideales de bienestar social, Es cuestión de análisis y descartar todo lo negativo en cuanto a la participación de los ciudadanos en ese crecimiento económico, de todas maneras, cada región tiene su fortaleza expresada en los gobiernos locales.

Todo, lo expresado por Xi, es dado en la esfera económica y el partido comunista está obligada a emprender la tarea de satisfacer la demanda de consumo de los residentes en un eje territorial, ya que el financiamiento tiene su influencia en el registro habitacional y la liberación de precios al consumidor, en base a una diversidad de proyectos ya ejecutados y que se han consolidado en el hacer de cada grupo familiar. La idea es fortalecer el crecimiento económico, en base a lo social. Es un caso de interpretación y percepción de los actos.

Las estadísticas, están presentes. Se debe integrar la industria, telefonía, empresas, instituciones del agua como la ciudadanía común para afianzar una alianza nacional e internacional de los países miembros de un organismo internacional para lograr mediante los proyectos de ley, una verdadera aplicación de la economía digital y mediante internet llevar a cada segmento de la población los productos comestibles que necesitan para su sobrevivencia, sin necesidad de privatizarlos, sino mediante programas mixtos lograr una seguridad social y no bloquear esos beneficios.

Xi, solo exige una mayor vigilancia en la economía digital. El tema económico es muy vidrioso y resbaladizo, pero la idea es avanzar a una alianza estratégica e imperial para defenderse de los ataques y ofensivas de otras economías que resultan prejuiciosas hacia el Cono Sur, como son los alimentos procesados en plantas genéricas sin supervisión sanitaria, elaboración de alimentos plásticos, utilización de insecticidas, consumo de alimentos transgénicos.

El punto álgido es la fijación de los niveles arancelarios y que le permita a cada país, un mínimo de importaciones y revisión de los precios a nivel internacional. Es cuestión de establecer reglas comerciales e incluir medidas específicas que permitan favorecer a los sectores agrícolas más humildes, es un derecho de los países débiles como emergentes ser reconocidos por los Imperios y que no existan puntos de inflexión, como consecuencia de la defensa energética de las posturas del Sur.

Hay que cultivar la tierra y, cambiar muchas cosas, para alimentarnos necesitamos papas, camotes, cebollas, tomates, arroz y frijoles. Por esto, la agricultura es fundamental, no importando los espacios reducidos para el cultivo. Por el cambio climático, necesitamos comuneros que sepan utilizar los procesos de producción sostenibles y las proyecciones sobre el crecimiento que tendrá la población mundial en las próximas décadas. En este caso, lograr el incremento y rendimiento de la producción agrícola es vital. De allí que, las estimaciones mundiales dadas por China, permitirá romper con las fronteras chinas para avanzar de una manera definida al sostenimiento de una población. Es un reto complejo, con una perspectiva de desarrollo que demanda de productos agrícolas.

África, debe ser desarrollada y el Sur de Asia. El gran desafío es América Latina con pie en Argentina y Venezuela. Pero, estas regiones, jamás deben ser sometidas a experimentaciones agrícolas.

Desde hace algún tiempo se oye hablar de la agricultura del futuro y en la región como en otras partes del mundo se analiza e investiga cómo solventar los problemas de desabastecimiento de alimentos, de nuestra era.

Mientras la población mundial crece aceleradamente, ya somos más de 7 mil millones de personas en el planeta, la comida sigue siendo el principal dolor de cabeza de muchos pueblos que no pueden solventar la demanda progresiva de sus alimentos. Es de vieja data que la caza fue una práctica que evitó que el hombre primitivo muriera de hambre, no obstante, desde la creación de la agricultura unos 8000 años AC, allá por Oriente Medio, esta ha sufrido una constante reinvención ya que las personas han tenido que ir adaptándose a los cambios que exige la humanidad que no se cansa de demandar comida para la subsistencia de la raza.

En los últimos 100 años, la industria alimentaria ha avanzado a pasos agigantados

Muchos han sido los desafíos desde entonces, cuidar al extremo los cultivos no solo de otras tribus hambrientas o de las plagas destructoras sino también entender los ciclos de las siembras y las estaciones del año para esparcir los sembradíos en tiempos adecuados.

Desde la aparición de la mecanización y el uso de motores, tractores y demás maquinaria para el cultivo a gran escala, en Latinoamérica hemos quedado prácticamente al límite de la revolución agrícola, pues al campesino mal equipado no le queda otra que arreglárselas como pueda con su sistema de producción ineficiente y quedar expuesto a una competencia cada vez más intensa de quienes se han tecnificado y son hoy, más productivos.

Estos alimentos, enlatados y envasados en la mayoría de los casos, se pueden preparar rápidamente mediante frituras o gracias a nuestro amigo el microondas. Sin embargo, hay más de 3.000 productos químicos que se añaden a ellos a propósito para hacerlos “comestibles” durante más tiempo, la mayoría de ellos contribuyendo a la acidificación del pH del cuerpo y acelerando la pérdida ósea.

En las estanterías de los grandes mercados, nos acostumbran a las bandejas, desde productos cárnicos hasta verduras. Para estar en esos envases y congelados, se les da una protección con substancias desagradables, son aditivos que dañan nuestros tejidos musculares y óseos, los cuales antes de ser impregnados a los alimentos van a una cámara con gas de amoniaco, convirtiéndolos en un alimento artificial.

Por ejemplo, bien es cierto que no todas las carnes picadas la tienen, en caso de querer carne molida, mejor que vayas a una carnicería para que el dependiente te la prepare a base de carne buena. Si vas a adquirir verduras, que estén sueltas y limpias.

Ahora, para alimentar a una mayor cantidad de población, vienen utilizando plásticos. Algunos industriales se están atreviendo a esto, sobremodo, a los productos cárnicos de salchichas y hamburguesas, como arroz. lo que resulta peligroso para la salud, además de los aditivos tóxicos.

China, levanta una alerta a sus industrias para asegurarse de que se mantengan alejados de este peligroso y grotesco negocio que perjudica la cadena alimentaria.

La Comisión Europea ha publicado recientemente la esperada legislación sobre plásticos de un solo uso. Aunque dicha legislación introduce medidas sin precedentes para reducir los residuos plásticos, todavía necesita muchas mejoras.

Los lugares más remotos del planeta, como el Ártico, las profundidades marinas o las islas desiertas, están llenos de residuos plásticos. La UE puede desempeñar un papel fundamental en la lucha por un mundo sin plásticos.

El acuerdo de París sobre el clima demostró que, si Europa no da un paso al frente, no es posible el cambio. La UE debe poner en marcha una estrategia efectiva en materia de residuos plásticos para que otros países sigan su ejemplo.

Bajo este esquema no tan alentador y tomando en cuenta que hoy día el avance en tecnología es muy significativo debido a que la maquinaria está reemplazando la mano de obra, es normal temer que el agricultor tradicional pueda desaparecer, pero, para el Dr., Juan Carlos Rosas, profesor pleno de la Escuela Agrícola Panamericana el Zamorano de Honduras, esto no es más que una utopía; “el agricultor tradicional va tener que ir cambiando, evolucionando e integrando sus conocimientos con tecnología y nuevas técnicas para que pueda adaptarlas a su propia condición” Rosas, también sostiene que es importante que parte de la población que ha emigrado a las ciudades decida volver al campo y poner nuevamente las manos en la tierra, trabajarla para poder solventar las necesidades alimentarias. Y es que, según él, este es el mejor momento para hacerlo combinando tecnología y conocimiento ancestral como base para desarrollar nuevas técnicas de siembra, pero no es copiando modelos de progreso de otros continentes sino creando nuevos sistemas que sean compatibles con nuestro tipo de suelo.

Mientras la población mundial crece aceleradamente, ya somos más de 7 mil millones de personas en el planeta, la comida sigue siendo el principal dolor de cabeza de muchos pueblos

Más recientes de Emiro Vera Suárez

Escape del chavismo a tierras lejanas

Escape del chavismo a tierras lejanas

Estamos, rodeados de un xenofismo con caracterología fascista que nos lleva a una extrema izquierda eurófoba 01/04/2018

Cataluña y Venezuela, en la visión del izquierdismo global

Cataluña y Venezuela, en la visión del izquierdismo global

Ha lanzado también un mensaje de pacto en la parte última de su discurso cuando ha ofrecido diálogo con la conocida expresión de "mano tendida" 01/04/2018

El carnicero, una siembra de muertes en un país bendecido por Jehovah

El carnicero, una siembra de muertes en un país bendecido por Jehovah

El barquito junto al cual corría George era obra de Bill. Lo había hecho sentado en su cama, con la espalda apoyada en un montón de almohadas, mientras la madre tocaba Para Elisa en el piano de la sala y la lluvia batía monótonamente la ventana de su habitación 30/03/2018

Mostrando: 136-140 de 472