×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Dios En NosotrosMiembro desde: 19/12/16

Dios En Nosotros
201
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.105
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 2d

La revolución tecnológica y el sistema blockchain está provocando un fenómeno social-cybernetico causando grandes estafas en los países de América, Europa, Asia y Oceanía, donde la personas ingenuas son estafadas por las diferentes plataformas de inversión recolectoras de capitales

Por: Lic. Christopher Chuquilla

Existen empresas/compañías “plataformas de inversión” que generalmente organizan eventos lujosos en hoteles y tienen personajes de mucho carisma de liderazgo y te lavan el cerebro haciéndote conocer que están ganando mucho dinero y te prometen hacerte cambiar tu estilo de vida con libertad financiera y ya cuando han alcanzado sus millones de dólares desaparecen.

En mi análisis estadístico percibo que gran cantidad de personas han perdido cientos de miles de dólares, dinero que tenían reservado de su jubilación y que lo han perdido todo.

Mantente seguro solo invierte únicamente y directamente con una casa de intercambio en monedas respaldadas con proyectos serios como Bitcoin, Ethereum,   y manténgalos en su billetera fría de inversión; lo que va hacer es simplemente comprar en casas de intercambio, o de persona a persona y de esa manera venderlas a las condiciones del mercado y debes estar al tanto de los riesgos que esto implica.

Recomendaciones:

No creas en ganancias mensuales de ningún tipo, vas a perder todo tu dinero.

No te dejes convencer de los líderes de las plataformas que son astutos para convencerte que inviertas.

Bitcoin-Estafa-Fraude-Ethereum

Cerciórate e investiga en lo que vas invertir tu dinero, pues tu capital de inversión esta riesgo.

Verifica en la página BadBitcoin.org antes de realizar cualquier inversión, usted está en riesgo de perder su capital. La última actualización fue el 4 de Junio de 2017

Solo compra Bitcoin, Ethereum y tenlos en tu billetera fría de inversión con todas seguridades para evitar que los delincuentes de internet hurten tus criptomonedas.

Tip: Si está dudando de tu plataforma, presione AQUI descargue el documento y escriba el nombre del sitio del cual sospechas para encontrarlo rápidamente.

No permitas que más personas ingenuas sean estafadas por estas plataformas y comunícate al  WhatsApp: +593958998234 Ecuador o deja tu mensaje al mail: informateypunto.assange@gmail.com 

Este usuario no tiene más noticias