×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Camila ClavijoMiembro desde: 08/05/20

Camila Clavijo
11
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    825.326
  • Publicadas
    141
  • Puntos
    79
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
Hace 6d

Ahora sí, el verdugo de Bernard Hopkins se medirá ante el ruso Vlasov, cuyo positivo de COVID-19 devino en la cancelación de esta pelea en febrero. EN VIVO a las 9p.m

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, revalida en 2021 su compromiso con el mejor boxeo internacional. En ese sentido, el próximo sábado 10 de abril se retoma la actividad de la mano de la anticipada pelea entre Joe Smith Jr. y Maxim Vlasov, en la que estará en juego el título Mundial mediopesado de la WBO (vacante). Desde Tulsa (EEUU), EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 9p.m. por SPACE.

Cabe recordar que este cruce entre el estadounidense y el ruso se había organizado originalmente para el pasado 13 de febrero, pero horas antes del evento debió cancelarsepor test positivo de COVID-19 para Vlasov.

Ex campeón Internacional WBC, “The BeastSmith tiene el singular halago profesional de ser quien retiró a la leyenda del boxeo Bernard Hopkins, al ganarle por KO en 2016. Posteriormente, en 2019 cayó por decisión unánime ante a          Dmitry Bivol, actual campeón WBA. Ya en 2020 consiguió dos victorias, primero ante Jesse Hart (enero) y luego ante Eleider Álvarez (agosto), en la que es su última presentación hasta el momento. Éste es el segundo intento por un título del mundo para el también conocido como “The Irish Bomber”.

Por su parte, el experimentado Vlasov, que ya ha competido varias veces en los EEUU, está 9-1 en sus últimas diez peleas. Tiene una marca de 3-0 en el peso semipesado desde que bajó del peso crucero, donde se convirtió en uno de los principales contendientes y peleó por un título mundial interino. Tuvo un buen 2019 en semipesado, noqueando a Omar García y venció al previamente invicto Emmanuel Martey. También se cobró revancha de una derrota anterior con Isaac Chilemba. A lo largo de su dilatada carrera fue varias veces campeón Internacional, del Báltico y de Asia. También ostentó el cinturón de Plata del WBC en categoría crucero.

“Estoy extremadamente motivado después de todo lo que he pasado en mi carrera. Estoy orgulloso de todo lo que he logrado y confío en que me llevaré el cinturón a casa el 10 de abril y seguiré adelante con mi objetivo de unificar cinturones y demostrar que soy el mejor peso semipesado del mundo”, dijo Smith.

“Estoy listo para regresar al ring y convertirme en el nuevo campeón mundial de peso semipesado de la OMB (…) El aplazamiento fue un contratiempo menor, pero la espera habrá valido la pena cuando tenga ese cinturón colocado en mi cintura”, confirmó Vlasov.

En el semifondo tendremos el enfrentamiento en peso completo entre el invicto nigeriano y ex olímpico en los JJOO Río 2016 Efe Ajagba y el estadounidense Brian MVPHoward.

 

 

 

 

 

 

 

Pesaje en vivo por streaming (Facebook)

 

El viernes 9 de SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Smith y Vlasov. Desde las 3p.m.

 

 

Cobertura especial de Combate SPACE

 

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

Más recientes de Camila Clavijo

HBO Max estará disponible para los suscriptores de DIRECTV

HBO Max estará disponible para los suscriptores de DIRECTV

DirecTV Go y Oi ofrecerán también promociones especiales de HBO Max a sus usuarios 30/03/2021

Así puede ver el estreno de The Nevers en los canales de WarnerMedia

Así puede ver el estreno de The Nevers en los canales de WarnerMedia

Tras su estreno en HBO, el primer episodio de la nueva serie creada por Joss Whedon será exhibido en días consecutivos en TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax 29/03/2021

BÚNKER, la nueva producción para HBO Max, termina grabaciones en México

BÚNKER, la nueva producción para HBO Max, termina grabaciones en México

La serie incluye grandes talentos como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Giselle Kuri y Liz Gallardo 23/03/2021

En SPACE, un presidente cree ser objeto de una conspiración diabólica

En SPACE, un presidente cree ser objeto de una conspiración diabólica

El hombre más poderoso del mundo está encerrado en un manicomio y debe luchar por demostrar quién realmente es. Conspiración diabólica se puede ver el viernes 19 de marzo, a la medianoche 19/03/2021

Estrenos de SPACE para este viernes

Estrenos de SPACE para este viernes

Historias cautivadoras, atrapantes y que llenan el espíritu de distintas emociones son parte de las propuestas que debutan en SPACE 19/03/2021

Mostrando: 6-10 de 139