Sin duda una practica muy extendida en el mundo cristiano es practicar la oración antes de irse a la cama, pero ¿Es realmente necesario? ¿Nos hace tanto bien? Doy respuesta a estas preguntas aquí!
La Oración de la Noche es para muchas personas que procesan la Fe catolica y personas que Aman a Cristo un ritual diario y un momento de reflexión que no olvidan realizar cada día antes de acostarse. Este momento de comunión con Dios ofrece muchas ventajas y beneficios, y aquellos que aún no se han propuesto mantener este dialogo diario con Dios deberian al menos probarlo por un tiempo para converserse de el bien que hace.
Rezar cada día nos acerca a nuestro Padre que nos ama, nos permite darle als gracias por las bendiciones que nos ha otorgado durante el día y reflexionar sobre nuestras acciones, ya sean negativas o positivas. Muchas veces cometemos errores y pecamos pero necesitamos pararnos a pensar para indentificar estas ofensas y sobretodo pensar en como podriamos haberlo hecho mejor, como podriamos haber sido mejores hijos y cristianos.
Orar antes de dormir es una costumbre muy sana para aquellos que quieran mantener su alma limpia y quieran mantenerse en la senda del Señor
Orar cada noche es tambien un buen momento para pedirle al Santo Padre que se acuerde de nuestros seres queridos, que proteja a quienes amamos y les provea a ellos y a nosotros con los elementos que necesitamos para cubrir nuestras necesidades, Él nos escucha como un Padre amoroso y no hace oidos sordos a aquello que le pedimos si lo hacemos con Fe y entrega.
Por eso te recomiendo que adquieras esta sana costumbre, antes de acostarte dedicale un momento a Dios y así como le das la buenas noches a tus hijos y familiares antes de dormir, dales las buenas noches a Dios y despide el día de forma adecuada.
Bendiciones!
Este usuario no tiene más noticias