×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Antonio TorresMiembro desde: 07/04/21

Antonio Torres
230
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.600
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 2d

Vender es sólo una pequeña palabra, pero cuando se trata de vender su producto o servicio o definir una estrategia de ventas, todo el mundo puede sentirse intimidado. No importa lo mucho que sepa sobre ventas

 

¿Qué es vender?

Vender es sólo una pequeña palabra, pero cuando se trata de vender su producto o servicio o definir una estrategia de ventas, todo el mundo puede sentirse intimidado. No importa lo mucho que sepas sobre ventas. Ya que las ventas no son una cuestión de una sola vez.

Tenemos que darle vueltas a nuestra cabeza cada vez y necesitamos para llegar a diferentes estrategias de ventas en tiempo. Los compradores tienen una visión más clara de lo que quieren y se vuelven más conscientes e inteligentes. El comportamiento de compra de los compradores cambia día a día y eso hay que identificarlo para tener mejores resultados de ventas. 

La cuestión es ¿Cómo vender?

No importa en qué industria te encuentres, con quién estés conectado, cuán grande o pequeña sea tu red corporativa. Siempre se necesita una buena y adecuada estrategia de ventas para lanzar a sus clientes. No importa si estás vendiendo algún producto u ofreciendo algún servicio.

A continuación tienes algunos consejos generales de ventas, que pueden ser aplicables a cualquier negocio:

 

Investiga y define tu público objetivo:

Nunca cometas el error de acosar a alguien al azar y empezar a vender. A ninguno de nosotros nos gusta recibir llamadas o correos electrónicos no deseados que ya no nos atraen. Simplemente no podemos vender sin conocer su interés.

Intenta acotar al máximo tu público objetivo. Para que al final sólo tengas la lista de personas que puedan estar interesadas en tratar contigo. 

Haz que sean conscientes:

Lo creas o no, las ventas no son sólo un voceo acerca de tus productos y servicios. Es hacer que se trate de las necesidades de tus clientes. 

Las ventas requieren muchos esfuerzos para averiguar lo que el cliente está buscando o los obstáculos a los que se enfrenta.

Como ser humano normal, a todas las personas les gusta que les hablemos de ellos, de sus problemas y que estemos dispuestos a darles soluciones. 

Intenta acotar al máximo tu público objetivo. Para que al final sólo tengas la lista de personas que puedan estar interesadas en tratar contigo

Presenta tu producto o servicio:

Una vez que tengas una idea clara sobre las soluciones que puedes ofrecer, es el momento de presentar tus productos o servicios para que sepan cómo pueden ser la mejor solución a su problema. Busca a los mejores diseñadores web de tu zona y consigue un trabajo impecable para presentar tus productos. 

Deja de justificar tu producto o servicio:

Esto podría hacerte dudar. Pero sólo puede ser posible si estás 100% seguro de que estás sirviendo lo mejor y vendiendo a la persona adecuada. ¿Qué necesidad hay de justificarse cuando se tienen las mejores soluciones para ofrecer?. En lugar de justificarte, comienza a darte cuenta de lo que tu cliente está haciendo, lo que los atrajo hacia tí.

Digamos que si algún cliente no está convencido con su política de precios. Entonces puede darse cuenta de la cantidad de dinero que perdía en el pasado cuando no utilizaba tu producto o servicio.

No dejes de pedir una valoración o cualquier problema que su cliente haya podido experimentar durante el ciclo de venta. Sus comentarios y problemas le ayudarán a definir su próxima estrategia.

Por último, pero no menos importante. Se trata del "momento adecuado". Si no llegas a tu cliente cuando está buscando productos o servicios similares a los que tú ofreces, entonces podrías perder esa ventaja potencial. Es necesario entonces tener una buena presencia en internet.

Este usuario no tiene más noticias