Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pepe Navarro pierde el juicio contra Ivonne Reyes por vulneración de su honor

0
- +
15/01/2021 04:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años inmersos en una larga batalla judicial en la que el tercero en discordia es Alejandro Reyes, hijo de la actriz y, legalmente, del presentador. Sin embargo, el último paso de esta complicada guerra ha sido más beneficioso para la venezolana, pues el periodista ha perdido el caso que trataba la demanda que interpuso de vulneración a su honor.

Tal y como informó Jaleos, la exconcursante de GH VIP 5 contrató hace semanas a un bufete de abogados para este proceso y, finalmente, la justicia ha fallado a su favor. El conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi denunció a la madre de su hijo por unas declaraciones a la revista Lecturas con las que él consideró que se asaltó su honor.

Más sobre

Pepe Navarro pedía a Ivonne Reyes y al medio una compensación de 60.000 euros, pero finalmente el juez se ha puesto de la parte de ella y ha condenado al exconcursante de Mask Singer a pagar las costas. Ahora, el cordobés tiene 20 días para recurrir, si lo desea, la sentencia.

Aun así, ambos están todavía a la espera de otro caso por la "modificación de medidas que interpuso Pepe para suspender el pago de la pensión de alimentos" de Alejandro Reyes, por lo que aún les queda otra cita con la justicia dentro de este largo proceso judicial en el que el protagonista es la paternidad del joven modelo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18664 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.