Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eternaluz escriba una noticia?

Pensamiento Positivo ( parte ll )

11/04/2010 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta época de continuos cambios a nivel del planeta: terremotos, inundaciones, catástrofes repercuten en nuestras vidas y no es facil tener una mente positiva pero si hacemos el esfuerzo lo conseguiremos

<a href="http://www.flickr.com/photos/42198580@N00/188277373/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/42198580@N00/188277373/" target="_blank">Naturaleza</a> via Flickr

En nuestro micromundo la crisis financiera nos preocupa, porque estamos involucrados. Tal vez perdamos el empleo, el dinero no alcance para pagar las cuentas, hemos terminado con nuestra pareja, los hijos se vuelven cada vez más rebeldes la droga y el alcohol los atrae porque se sientes insatisfechos y en medio de este caos yo sugiero que vivas con mente positiva. Se que no es facil mis artículos s basan en mi propia experiencia y te diré que nos lleva toda la vida cambiar nuestros pensamientos y quizás algunas vidad más, para los que creemos en la reencarnación.

Nuestra mente subconciente ha sido programada desde la infancia: nuestros padres, maestros y mayores con toda " buena voluntad " nos transmitieron sus miedos, agustias, insatisfacciones, sufrimientos y asi nos fuimos formando según las experiencias vividas. Pero no debemos culpar a nuestros mayores nos enseñaron lo que puedieron con los conocimientos que tenían. También nos transmitieron aspectos positivos como el amor, la ternura, pero tal vez no como nosotros lo necesitábamos y allí nace el conflicto.

Nuestra mente subconciente ha sido programada desde la infancia

Conoces a alguien que siempre se queja?, que si hace frío, que si hace calor, o si llueve, que el sol esta muy fuerte, o aquel que siempre tiene dolencias aquí o allá o vive rodeada de problemas o todo esta mal?. Si te identificas con alguna de ellas comienza a cambiar tus pensamientos no luches contra ellos simplemente piensa en otra cosa.

Recuerda que tienes que estar ALERTA y practicar, practicar y practicar.

Eres una maravilla del Universo siéntete así.

ETERNALUZ


Sobre esta noticia

Autor:
Eternaluz (18 noticias)
Visitas:
816
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.