Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Martínez escriba una noticia?

Penoso Uruguay, cayó ante Argelia 1 a 0

12/08/2009 19:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La preparación de cara al encuentro clave por Eliminatorias ante Perú fue muy mala, Uruguay enfrentó a la muy débil selección de Argelia y cayó derrotado por 1 a 0. preocupante lo del equipo de Tabárez

Uruguay se enfrentó a Argelia como visitante pensando en el choque por Eliminatorias que se vendrá ante Perú y que será clave pensando en el futuro de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Realmente lo de Uruguay fue muy malo y preocupante, volvió a mostrar las mismas fallas que ha venido mostrado en las Eliminatorias, las chances que crea el equipo se malogran y se terminan pagando caro. Esta vez se cayó por 1 a 0 ante un rival que es realmente malo, que llegó solo una vez al arco defendido por Martín Silva y le alcanzó para quedarse con el partido, porque Uruguay fue penoso dentro de la cancha y sigue extrañando un jugador que cree algo de fútbol, que habilite a los puntas y que le de la chance a la celeste de mejorar su juego. Es un equipo partido, que llega al arco rival como puede, sin claridad y para peor las chances que tiene las desperdicia. En definitiva este partido no sirvió para nada, en absoluto, porque no se puede sacar ninguna conclusión y lo único que se vio es que de esta manera Uruguay está muy lejos del Mundial 2010. Tabárez tendrá que trabajar y mucho para enfrentar a Perú en Lima y no caer derrotados y asi decirle definitivamente adiós, una vez mas, a la Copa del Mundo.

De esta manera Uruguay está muy lejos del Mundial 2010

Datos del partido:

Argelia 1 - Uruguay 0

Cancha: Estadio 5 de julio de 1962 de Argel.

Juez:

M. Riad Harzi. Líneas: MM. Bakour Hassani y Redha Fahmi (terna de Túnez).

ARGELIA:

Lounes Gaouaoui (46' Chaouchi Faouzi); Abdelkader Laifaoui, Madjid Bougherra, Nadir Belhadj; Yazid Mansouri (46' Rafik Saifi), Khaled Lemmouchia; Karim Matmour (75' Slimane Raho), Karim Ziani (59' Hocine Achiou), Mourad Meghni (60' Hameur Bouazza); Abdelkader Ghezzal (46' Yacine Bezzaz) y Rafik Djebbour (84' Cherif Abselman). Director técnico: Rabah Saadane.

URUGUAY:

Martín Silva; Bruno Silva, Diego Lugano (46' Andrés Scotti), Diego Godín (75' Carlos Valdez), Jorge Fucile (61' Miguel Amado); Sebastián Eguren (46' Alvaro Fernández), Walter Gargano, Alvaro Pereira, Jorge Martínez (61' Edison Cavani); Luis Suárez (82' Sebastián Fernández) y Sebastián Abreu (46' Rodrigo López). Director técnico: Oscar Tabárez.

GOL: 78' Rafik Djebbour (A).


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Martínez (1 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

wahab (15/06/2012)

argelia no es equipo mala burro