Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Las 10 PelÍculas De Terror MÁs Esperadas De 2017

06/01/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Sixto Javier Pérez

Hoy les traigo la lista de las 10 películas de terror más esperadas de 2017. La selección no ha sido fácil pues he tenido que dejar fuera algunas películas que seguramente den mucho de qué hablar. Si consideras que alguna más debería ser incluída puedes dejar tu comentario al final del post.

A continuación la lista de películas ordenadas por fecha de estreno:

1. Múltiple (Estreno: 27 de enero)

image

Todos creíamos haber perdido a Night M. Shyamalan, pero gracias a La Visita ha conseguido volver a estar en el punto de mira. Esperemos que siga por la misma línea ahora con Split (Múltiple) y nos vuelva a dejar petrificados con los sorprendentes giros que solo él sabe. A la crítica parece que le está gustando bastante... La historia gira entorno a Kevin (McAvoy) que intenta lidiar con un trastorno de identidad, unas 23 en total, y donde existe una de ellas que está a punto de emerger para dominar a todas las demás.

Tráiler:

2. Resident Evil: Capítulo final (Estreno: 3 de febrero)

image

Milla Jovovich se despide del papel de Alice con esta última entrega, pero tranquilos, no tardará mucho tiempo en el que Sony nos de la noticia de un reboot.

3. Rings (Estreno: 3 de febrero)

image

Tengo pánico, pero no a Samara, sino a que no se hayan hecho las cosas bien hechas, pues viendo el resultado de los últimos remakes.... En esta ocasión el director es Javier Gutiérrez, quien podría relanzar su carrera si consigue conquistar a los fans del género.

4. Crudo (Estreno: 17 de marzo)

image

Desde su estreno en el Festival de Toronto no se ha parado de hablar de la película debido a los múltiples desmayos de los espectadores. ¿Será para tanto?

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

5. La cura del bienestar (Estreno: 24 de marzo)

image

Tras el fracaso de El Llanero Solitario Gore Verbinski vuelve al cine de terror, un ámbito en el que se desenvuelve muy bien. Protagonizado por Dane DeHaan (Life, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Mia Goth (Everest, Nymphomaniac. Volumen 2), Jason Isaacs (Corazones de acero, Harry Potter y las reliquias de la muerte ? Parte 2) y Adrian Schiller (La chica danesa, Sufragistas).

Nos cuenta la historia de Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

6. Annabelle 2 (Estreno: 30 de junio)

image

Sigo sin entender cómo se ha hecho una secuela de esto, ya que la anterior entrega me dio vergüenza ajena. Bueno, todo se explica con la buena taquilla que obtuvo.... La única esperanza que tengo es el cambio dirección a favor de David F. Sandberg, que acaba de dirigir Lights Out. Así que no está todo perdido.

7. Alient: Covenant (Su estreno: 11 de agosto)

image

Tras Prometheus, Ridley Scott quiere ahora dejar a un lado las preguntas y respuestas sobre el origen de la vida para centrarse en el miedo al que nos tenía acostumbrados. Todo apunto a que puede ser el gran regreso de Alien

Estará protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Guy Preace, Billy Cudrup.

8. It (Su estreno: 8 de septiembre)

image

Todos sabemos que la cinta basada en el libro de Stephen King (1986) del mismo nombre, ha sido una de las películas que ha marcado a una generación entera. Por ello, muchos estamos impacientes por su regreso.

Esta vez, el actor Bill Skarsgard será quien le dé vida a Pennywise, quien fuera interpretado en la película original por el grandioso Tim Curry.

La nueva adaptación llegará al cine en dos partes: la primera película se enfocará en los personajes cuando eran niños, la primera vez que conocen a Pennywise; la segunda parte los seguirá en su vida adulta, contando la otra mitad de la historia donde enfrentarán a este espeluznante payaso.

9. Saw: Legacy (Estreno: 27 de octubre)

image

Sí señores, tengo que confesar que es mi saga favorita, me ha marcado seriamente. Es cierto que ha ido decayendo entrega tras entrega, pero es innegable que los guiones son tan retorcidos que han conseguido quitarme el sueño. Gracias a Saw James Wan consiguió convertirse en uno (por no decir el mejor) directores del género de terror. La mala noticia de la entrega es que será escrita por los guionistas de "Piraña 3D".

10. God Particle (Estreno: sin determinar)

Después de que 10 Cloverfield se convirtiera en una de las mejores películas del año no era de extrañar que pronto tuviéramos alguna noticia relacionada con el film. God Particle (La Particula de Dios) es un nuevo spin-off de Cloverfield que produce J.J Abrams. El argumento se centra en un terrible descubrimiento que obliga a un equipo de astronautas para luchar por su supervivencia, mientras que su realidad ha sido alterada.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (990 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
9231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.